QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Suciedad en los filtros
Respuestas: 3    Visitas: 678
#1
Tengo un acuario de 200L. Con 2 filtros de mochila aquaclear 70, últimamente vengo observando que en la cascada se me forma una película transparente que me obstruye la salida del agua. Esto también me ocurre esponja del otro. Algunos me han aconsejado que ponga una bomba de recirculación. ¿ qué pensáis que puede ser esa baba que sale? ¿ qué tipo de bomba y marca me aconsejáis?
#2
Podrías subir fotos a ver qué pinta tiene eso. De todas formas a mi con 200l no se me ocurriría ni de broma tirar se filtro de cascada, mínimo un externo y potente, que hay gente que tira hasta de 2 externos para cubrir movimiento de agua correctamente.
#3
Hola Albertomartin!

Entra en la sección de presentaciones y así te vamos conociendo.

Lo ideal sería tener más pistas. Una foto y la ficha de tu acuario sería lo ideal. De esta manera es mucho más fácil sacar conclusiones.

Bienvenido a AM
#4
Ademas de lo que dice the_boss, yo esa baba la asocio a deficit de filtración. ya sea por material filtrante insuficiente, por poco movimiento de agua en el filtro etc. No se si estoy en la cierto pero siempre la ha visto en filtros con acuarios de esas condiciones

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: