QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me Presento
Respuestas: 27    Visitas: 2717
#1
Buenas, ya era hora que me presentara pues he andado solo viendo contenidos del foro y vuestra actividad en Facebook me parece un soplo de aire fresco en la aficion y no solo de manera virtual sino tambien con las quedadas que organizais.

Soy nuevo en el foro pero ya llevo unos cuantos años con la aficion, espero compartir con todos vosotros mis experiencias. Me registre principalmente porque vivo en Madrid aunque soy de Valdepeñas (Ciudad Real) y si la vida no cambia esta sera mi residencia para muchos años. Vivo proximo a Plaza Eliptica por si algun compañero esta cerca aunque espero que no necesite mucho ya que mi caso es algo especial, os cuento, actualmente no mantengo ningun acuario aqui pero si que algo tengo en mi pueblo, y un par de veces al mes los veo y hago enredos varios con ellos.
En mis inicios fue basicamente mantener peces y criarlos pero con el tiempo he ido cambiando hacia un paisajismo acuatico que aun me queda mucho que pulir pero me mantiene en la aficion a pesar de la distancia.

Os presento mi blog que poco a poco voy llenando de post:

acuariosgrifon.blogspot.com.es

Y ahora ire poniendo algunos acuarios en la seccion correspondiente.

Un saludo a todos!!!
#2
Bienvenid@ Grifon Big Grin

Te invitamos a presentarnos tú proyecto en la zona de acuarios, con Su ficha técnica correspondiente y con fotos muchas fotos .
#3
Gracias, ya he presentado algo pero en la zona de Paisajismo.

Saludos
#4
Bienvenido Grifón. Vives cerquita mía así que si necesitas algo sólo tienes que decirlo
#5
Gracias solracnitram!!
#6
Bienvenido. Acabo de pasar por tu blog y es impresionante los "microacuarios" que aparecen.
#7
Gracias fernando, mejorando poco a poco y dia a dia
#8
Biemvenido a la familia grifon.
Ahora me paso a ver esos microcacuarios.
#9
Gracias Pezquita
#10
Bienvenido al foro Grifon. Bonito blog!







1 saludo
#11
Gracias Gwendal
#12
Bienvenido compi, yo vivo en la zona Arganzuela, así que ya sabes!! Estamos cerca!
Saludos!
#13
Gracias SALVA, ahora no mantengo nada aqui pero lo tendre en cuenta
#14
Bienvenido!
Increíbles paisajes en tan poco espacio ya me gustaría saber hacer esos paisajes -notworthy.gif
#15
Gracids aquacaar, los hago con paciencia y muchas pruebas.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: