QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me Presento.
Respuestas: 10    Visitas: 1549
#1
¡Buenos Tardes!
Mi nombre es Jose Luis, de Paracuellos de Jarama. Gracias a un vecino, amigo y compañero de aficiones, (Acuariofilia y Deporte), miembro de este foro, Jose Antonio, me he decidido a ser uno más de este foro.
Llevo en este mundillo unos 25 años... no soy mayor jeje... pero soy apasionado de la acuariofilia desde muy joven, empezando por un tropical clásico, un Marina de Fluval de 70 Litros que luego creció y se convirtió en un Tropical de 300 con Discos, mil plantas y raíces de Manglar.... En estos años he combatido y aprendido a resolver mil historias, plagas de caracoles, algas de todo tipo, enfermedades…en fin… la de veces que he fregado el suelo con toallas….
Llegó un momento que nada me sorprendía, ya casi no miraba el acuario y los cambios de agua se convirtieron más un sacrificio que una afición… Entonces decidí dar el paso a Marino y empezar a ilusionarme de nuevo con mi afición.
Liquidé por completo el tropical (Dos acuarios en casa me sobrepasa y a mí mujer más aún) Diseñe y proyecte un Marino semi-automatico con toma de agua directa y desagüe integrado, Sump de 5 fases, deposito de agua para cambios regulares de agua… etc etc… con la ayuda de mis diseños y de Acuario Loto de Hortaleza este ha sido el resultado. (300 L + Sump + Deposito) Justo desde ayer lo estoy ciclando y mañana empezaré a meter roca viva.
Espero no ser muy pesado con dudas y preguntas, ya que en Marino parto de 0. En tropical espero poder ayudaros en lo que pueda…. No quiero enrollarme más.
Un abrazo a todos y os mando fotos de mi nuevo juguete.

Jose Luis

[Imagen: ZLrBMl2.jpg]

[Imagen: S58IDlg.jpg]

[Imagen: 7Vmk0eN.jpg]

[Imagen: 208yas4.jpg]
#2
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, esperamos leerte mucho por acá.-good.gif
Buena pinta tiene esa instalación!
Saludos.
#3
Bienvenido al foro Big Grin
#4
Bienvenido amigo
Como ya te dije este es un gran foro y una gran familia.
Tenemos que intentar ir a una quedada como te dije.
Un abrazo

Jose
#5
Bienvenido al foro compañero! esperamos con ganas ver la evolución de ese marinoWink
#6
bienvenido compi, tiene una pinta estupenda ese proyecto, deseando ver vida ahi dentro estoy ya....

un saludo
#7
Bienvenido Jose Luis .


Vaya proyecto -good.gif
#8
Bienvenido, me alegro que hayas cambiado el camino para no aburrirte con la aficion, espero ir viendo tus progresos.
#9
Gracias a Todos!!! Seguro aprenderé mucho de vosotros!!!
Hoy ya tengo una consulta entre manos... La pongo en el foro de Marino.

Un Abrazo
#10
Me he llevado tu ultima actualización a la zona de marinos , dale click aquí Wink http://acuariofiliamadrid.org/Thread-div...#pid371083
#11
¡¡Envidia sana, compañero!!

Cómo me gustaría ser un manitas para meterme en semejantes fregaos...-nosweat.gif

Bienvenido.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: