QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Materiales para comenzar una urna con crs
Respuestas: 42    Visitas: 11439
#31
Hola,lo tengo en un tronco en la parte de arriba y como dice Juanma,esta echo una bola y la verdad que queda muy bonito y no se cae nada,sin embargo los otros musgos que tengo(java,weeping,flamme),va cayendo en el sustrato y se va agarrando a el...........
#32
Hola Karo, muy bonito te esta quedando no parece el mismo.
el fontanus recuerda que lo vistes en los mios atados a las pizarras planas
#33
Karo, esto es sólo para jo...robar un pelín...jejeje...-fisch.gif
Esto es bacopita o como la han bautizado:
[Imagen: P4043486_zps029c3109.jpg]
Es preciosa como tapizante.
Saludos
#34
OK. gracias de nuevo-good.gif
#35
(04-04-2013, 07:48 PM)Juanma escribió: La bacopita....,jejeje, te la mencionaría seguro; esta me la pasó un Barrabás ...

Quien???? Jajaja

En mi caso el Fontanus me gusta dejarlo planito encima de los troncos sin hacerse pelota:

[Imagen: jec33.jpg]
#36
Que buena toma Barra..., digo Jorge. Esa esquina tuya es una preciosidad y la tienes más que domadita ahi mismo. Para un acuario de invertebrados, aparte de su estética es una buena planta para que pasten encima las gambas, las mías están mucho tiempo en las bolas, supongo que pillaran chicha.
#37
Joeeer... lo que me ha costado encontrar el musgo entre tanto verde.. jajaja

Preciosa la foto sin duda, me gusta así también,.. a ver como me queda al final. Supongo que ahora al principio habrá que sujetarlo como el de java, atado pero sin apretar y que vaya creciendo.

A ver si este finde me pongo a ello -good.gif
#38
Jorge,en ese acuario,unas Sakuras bien rojitas,te daria mucho juego,de todas las maneras es muy chulo ese acuario,que envidia me dais cuando veo plantados tan bonitos y sin algas.......
#39
Tiene gambitas ya, pero también una pareja de Ramis que las mantienen a raya... jajajaja -happy.gif






1 saludo
#40
Es verdad,al fondo a la derecha veo una pequeñaja,la verdad no me habia dado cuenta,jejejejje....
#41
Antes de meter la pareja de Ramis había un montón, jeje.

En breve monto un gambario y así dejo a salvo la población...
#42
Karo vaya guapo te esta quedando el gambario !!! A ver q excusa me puedo inventar para verlo in-situ Big Grin
Y esas bacopitas si no requieren de mucha delicadeza va a ser que habrá que probarlas......
Saludos !!
#43
No hace falta que te inventes una excusa Jose, si quieres subir un día no hay problema, pero aún no está montado, le daré más vueltas.. ahora lo tengo petado de palitos que tenía curando y ya están ok.. no sé como lo dejaré al final.....

La planta no era bacopita.. era hirsuta, se me fué la pinza al nombrarla.... pero vamos, que de donde ha salido la mia... seguro que sale la futura tuya si la quieres también.. jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: