QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mas CRS por mi acuario
Respuestas: 10    Visitas: 1616
#1
Os dejo algunas fotos de mis CRS y sus crias

Cada dia encuentro mas por el acuario. jajajaj

[Imagen: L56ptzH.jpg]

[Imagen: Wvxn6LC.jpg]

[Imagen: flHKfLL.jpg]
#2
Qué majas! Muy chulas. Big Grin




1 saludo
#3
Qué envidia Aitor!
#4
Normal,cuanto mas grandes se vayan haciendo, mejor las iras viendo.....-good.gif
#5
Enserio son una gozada..debe ser tan dificl mantenerlas asi..
#6
Que guapas Aitor Smile
#7
Bueno todo es dificil sino se siguen las pautas adecuadas.
Yo monte un plantado para CRS y al final lo desmonte porque era mucho mas costoso y no era estable.
#8
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que crias más gordassssss!!! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Que bien criadas las tienes Aitor, enhorabuena -happy.gif-happy.gif
#9
Gracias Carol. Ya sabes que parte de esto no podria haber sido sin tu ayuda y tus amistades.
#10
Están preciosas Aitor!!, y muy grandes ya! Smile Me encantan...

Oye, veo que tienes puesta una placa de petri para alimentarlas, no se llevan la comida fuera de ahí? Porque las mías salen en desbandada con la comida y desistí (después de tener la placa en casa). Hasta las pequeñas huyen ya con su bolita de comida.
#11
Depende que comida sea o si pesa un poco mas o menos es cierto que se mantiene en el recipiente o si ya lleva un buen rato y cada vez en mas pequeña en algun momento alguna de las gambas grandes se la acaba llevando.
Pero si es comida que se deshace creo que el invento esta mas que amortzado porque no se deshace en el sustrato.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: