Novedades en las temáticas, más información en zona general !! Sábado 10 de noviembre !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marino viable?
16-10-2018, 10:47 PM
Mensaje: #16
RE: Marino viable?
Gracias!!

Seguramente ciclaremos con la luz que tenemos e iremos buscando pantalla mientras.

He visto pantallas de segunda mano a buen precio, pero suelen ser de 165w, para mi acuario me parece excesivo creo. Pero si se puede regular intensidad, creéis que puede ser buena opción?

Ahh y para la roca, tenemos pensado meter 4 o 5 kg, ya que neto calculo que serán unos 50l.
Que cantidad de arena hay que meter? Va igual que en dulce o debe ser menor?

Gracias por ayudarme!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Ayer, 12:57 AM
Mensaje: #17
(16-10-2018 10:47 PM)Nazarena escribió:  Gracias!!

Seguramente ciclaremos con la luz que tenemos e iremos buscando pantalla mientras.

He visto pantallas de segunda mano a buen precio, pero suelen ser de 165w, para mi acuario me parece excesivo creo. Pero si se puede regular intensidad, creéis que puede ser buena opción?

Ahh y para la roca, tenemos pensado meter 4 o 5 kg, ya que neto calculo que serán unos 50l.
Que cantidad de arena hay que meter? Va igual que en dulce o debe ser menor?

Gracias por ayudarme!

Las pantallas "chinas" de 165w son buena opción, dan un resultado más que decente.
Como las puedes regular no tendrás problema de pasarte de potencia. Yo por ejemplo tengo una evergrow it2040 en 126 litros, y en las horas centrales del día la tengo a 80% azules, 50% blancos, mantengo duros y crecen a buen ritmo. Para tus litros a lo mejor ese tipo de pantalla la podrias tener al 50-30 o 40-20 (a tu gusto) y quedarte tan ancho, si el precio es bueno, no veo el problema en que te sobre potencia.

Sobre la roca, se recomienda generalmente un 10% de roca sobre el volumen total del acuario. Unos 5 kilos es una buena cifra, aunque 4 no le irán mal, ni 6 tampoco, puedes jugar un poco con la cifra.

La arena aunque sirve también de asentamiento bacteriano, es mayormente decorativa, así que a tu gusto totalmente, y la granulometría igual, a tu gusto. Incluso hay acuarios super chulos SIN arena. Solo ten en cuenta que una capa excesiva acabará acumulando muchos deshechos y a la larga con el paso del tiempo piede darte problemas.
Encuentra todos sus mensajes
Ayer, 09:42 PM
Mensaje: #18
Pues no se si es china o no, ni idea de la marca, a ver si me lo dicen. Lo que si creo es que han modificado leds rojos por azules. Osea que tiene blancos y azules únicamente.
Son necesarios los rojos?

Gracias!!
Ayer, 09:55 PM
Mensaje: #19
(Ayer 09:42 PM)Nazarena escribió:  Pues no se si es china o no, ni idea de la marca, a ver si me lo dicen. Lo que si creo es que han modificado leds rojos por azules. Osea que tiene blancos y azules únicamente.
Son necesarios los rojos?

Gracias!!

Al decir que es de 165w he supuesto que era la típica china que se comercializa bajo varias marcas diferentes, pero salvo pequeñisimos detalles son la misma pantalla; a lo mejor me he colado y he supuesto demasiado rápido jejjeje. La puedes encontrar como MarsAqua, Roleadro, Evergrow etc... la verdad es que dan buen resultado por el precio que tienen, ya te digo yo tengo la evergrow y estoy encantado.

Seria como esta:

İmage

Los leds rojos y verdes no son necesarios, pueden ayudar a resaltar algún color de algún coral concreto, pero necesarios no son, blancos y azules si logicamente.
Ayer, 10:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 10:20 PM por Nazarena.)
Mensaje: #20
Pues por la foto si es esa jeje la venden por 75 euros, sería buen precio siendo de segunda mano?

Ya me han dado marca: populargrow 165w wifi
Ayer, 10:56 PM
Mensaje: #21
Pues mira lo que vale nueva viniendo de china, y tu mismo decides viendo pros y contras de cada opción...

https://s.click.aliexpress.com/e/cJvqCMt
Ayer, 11:03 PM
Mensaje: #22
(Ayer 10:56 PM)tirorisico escribió:  Pues mira lo que vale nueva viniendo de china, y tu mismo decides viendo pros y contras de cada opción...

https://s.click.aliexpress.com/e/cJvqCMt

Ahora misno lo estaba viendo Wink para ese precio la compro nueva, lo único los soportes, como se sujeta, colgada?
Ayer, 11:16 PM
Mensaje: #23
Si, viene con cables para colgarla.
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: