QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino mediterraneo, ¿seria posible?
Respuestas: 21    Visitas: 8711
#1
Hola chicos, saludos desde la playa.
Llevo unos dias por aqui y estaba pensando algunas cosas. Soy un aficionado al snorkel y en esta zona hay muchisimos buenos sitios para bucear.
El caso ea que hay muchas zonas de donde sacar roca viva y se me ha ocurrido si seria posible y factible montar un acuario marino de biotopo mediterraneo, utilizando la roca viva que sacara de esta zona y llegado el momento algun gobio pequeño que tambien los hay a montones.
En fin que me ha surgido la duda y no se si seria posible. Si fuerq asi, ¿como habria que actuar?
Ya se que sacar animales de su habitat no es lo correcto, pero es una duda que me ha surgido y no pato se darle vueltas. Un saludo!!!
#2
Pues la Roca viva no se si está permitido. Se supone que es una alteración del entorno... Tal vez lo adecuado sería contactar con el Seprona para que te informen...
#3
Hola Víctor!!!

Yo de marinos ni idea, pero te digo lo mismo que AlvaroWink