QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino Gracias a Todos
Respuestas: 156    Visitas: 17837
#31
Edu, cuando quieras la xenia me avisas!!



Saludos.
#32
-drinks.gif
#33
Me gusta como va quedando todo Edu si señor -hi.gif
#34
Pachyclavularia Verde

Un pequeño vídeo con una lente macro 25/02/2017

#35
Pues no todo es felicidad. -huh.gif

Hoy ha amanecido unos esquejes de árbol de Kenia y de Xenia, que me había pasado Vikt -shock.gif-this.gif, muertos, por la cual me he puesto a preparar agua para hacer un cambio del 30%.

Ya puesto me pondrá a remover un poco la roca y darle otra forma. -hi.gif-hi.gif
#36
¡¡No fastidies!! Que mal.

¿fijo que están muertos?. No te preocupes, tengo más. A ver si das con la causa. Lo mismo estuvieron demasiado tiempo en la quedada.



Saludos.
#37
Pues llegaron muy bien y estuvieron como te comente en una urna con una bomba de movimiento.

Y hoy han amanecido asi

[Imagen: M4V5O1d.jpg]

Los he quitado y me ha dado un picazón en la garganta y en la vista, me imagino que será el ataque biológico que habido en el acuario.

Me estoy proponiendo meter en una esquina del acuario un biobox con carbón y perlon.

Haber si me decido que hacer -pardon.gif
#38
Jooo qué pena edu tío, bueno seguro que encuentras la causa pronto y no te vuelve a pasar...
#39
la salinidad en la urna esta así

[Imagen: pGiEjUD.jpg]

-glare.gif
#40
No está mal, parece que veo 1.024 no? A mí me gusta tenerla a 1.026 pero así está perfecta edu...

Un saludo
#41
Joder pues si que han quedado jodidos...
En el tanque principal si los tienes bien ¿no?



Saludos.
#42
En el tanque principal los que veo retraidos son los discosomas, el resto, la pachi, el otro árbol de Kenia que tenia, las palitoas y el sarco esta como siempre.

A lo mejor la aclimatación no fue la correcta-glare.gif,
#43
No creo que fuese la aclimatación, ni aunque los hubieses metido directamente de la bolsa al acuario. Aunque tampoco puedo darte idea sobre el motivo de la muerte tan extraña de esos corales.
Lo que si sería buena idea es meter carbón activo como dices, es más, en acuarios con corales casi veo obligatorio su uso, ya que estos están constantemente soltando sustancias al agua.
#44
Buenas Chic@s

Pues he puesto luz para marino, en total 72w.

[Imagen: RVwGUG1.jpg]

He visto un inquilino desconocido haber si me pueden ayudar a identificarlo tiene 2mm a penas.

[Imagen: krPpkPy.jpg]

Se nota que la luz es la correcta la pachy se ha abierto, este tiene a lo mucho 5mm.

[Imagen: VDUxIZ9.jpg]
#45
Que luz has puesto?
Ese caracol es un cerithium, son buenos animales, te ayudarán con la limpieza a la par que remueven la arena para esconderse.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: