QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino Gracias a Todos
Respuestas: 156    Visitas: 17845
#16
Me da la impresión de que podrías mejorar aún más tu iluminación y circulación..

Pero claro, todo es con calma y presupuesto.. Smile
#17
(22-01-2017, 06:47 AM)smartgecko escribió: Me da la impresión de que podrías mejorar aún más tu iluminación y circulación..

Pero claro, todo es con calma y presupuesto.. Smile

Mas que calma, es PACIENCIA, en esto de la acuariofilia es muy importante, debido a que mantenemos seres vivos.

Te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti y que nos muestres tu acuario, que me imagino lo tendras impoluto y nos dejaras los dientes largos a muchos -hi.gif
#18
Muy bonito, menudo nivel, ya dominais el foro los del marino.
#19
Pues una foto de hoy

[Imagen: nS91dNS.jpg]

y creo que en el video se aprecia mejor -fisch.gif


Luz Blanca




Luz Azul

#20
Muy chulo Sr. peces , ahora ha gastar en corales y peces que están muy baratitos.
#21
Gracias Jose -good.gif


Esta foto es de hace unos minutos -good.gif


[Imagen: 9ta5mcK.jpg]
#22
Buenas Chic@s

Pues tengo una mala noticia, se ha escapado mi zoanthus, no se donde puede estar ahora -notme.gif-notme.gif-notme.gif

[Imagen: AAGRtPf.jpg]


Pero también tengo una buena, uno de mis discosomas ha sido MAPA "Mamá y Papá"

[Imagen: efyPjqb.jpg]
#23
Hostias que ha pasado con ese zoanthus??? Jajjaa lo mismo se pega por alguno lado y algún día vez aparecer por ahí unos bonitos zoas si esperártelo jajajja

El disco muy chulo pero lo tienes en la roca principal... cuidado que como les den por extenderse mucho (que es lo que parece si ya se te ha dividido) te pueden llevar toda la roca de ellos, yo los corales que se reproducen muy rápido como la xenia pachys y discos los tengo más apartados en formaciones más pequeñas de roca no en la principal para evitar su propagación descontrolada...

Saludos Edu...
#24
No se tio yo los deje el lunes antepasado hay y ahora no están. -huh.gif

Los discos los tengo en una roca pequeña que esta sobre el resto, asi que sin problema la puedo mover -nosweat.gif

Ahora quiero probar en meter xenia pulsante haber si me invade todo el acuario y no meto peces -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#25
Pues xenia te puedo llevar a la quedada una poca así que si antes no encuentras me lo dices y te llevo, si me lo dices pronto te la puedo esquejar y pegar a un trocillo de roca para que solo tengas que ponerla en tu acuario... saludos
#26
Gracias Jose, el problema es que hasta tres días después no la pondré poner en el acuario, pero te envio un mp y vamos coordinando -good.gif
#27
Pues te mando mi tlf por mp y si vas a pasar por Mi Pueblo o cerca me avisas y te la doy y también nos tomamos algo si hace falta... o también puedes pasar por casa y ves el acuario como te venga mejor
#28
Vamos a ver una asterina dándose un paseo. -fisch.gif

[Imagen: 3T3f53V.jpg]


Las palitoas en su isla. -nosweat.gif

[Imagen: 2R7eBZ5.jpg]


El árbol de kennia a su bola. -huh.gif

[Imagen: XTH4Axh.jpg]
#29
Para cuando los primeros peces? Que le hace falta movimiento Big GrinBig Grin
Tienes ya pensados los inquilinos?

Un saludo
#30
Pues los peces aun le falta un par de meses, hare un ciclado de 4 meses y luego veremos parámetros, primero tratare de meter algunos esquejes de blandos y para ello tengo que montar ya la iluminación correcta para ellos.

Peces pues no se si un trio de Amphiprioninae o algún Signigobius, pero antes tengo que tomar las medidas para evitar suicidios

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: