QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino Gracias a Todos
Respuestas: 156    Visitas: 17834
#151
Edu!!!

Eso te está pidiendo que le empieces a meter ya más cosas...

Yo si quieres te puedo dar caulerpa, aunque dicen que puede causar problemas, en mi acuario no para de crecer y creo que me está ayudando -nosweat.gif

También si quieres tengo un rhodactis pequeño, crece rápido y se divide, si te interesa es tuyo -fisch.gif
#152
Pues te tomo la palabra y a ver si dejo verde el acuario por lo menos Wink
#153
[Imagen: TrJwAhB.jpg]

[Imagen: xxKobgN.jpg]

Gracias por todo Aarón Wink

La próxima nos tomamos algo y hablamos de otros bichos Big Grin
#154
Qué problemas puede dar la caulerpa? Yo la tuve mucho tiempo y no observé nada raro, aunque la tuve en el sump.
#155
La verdad no sé qué problema pueda dar , que me invada el acuario ??? , para mí no es problema jajajaja Smile
#156
Hola
por información general... la Caulerpa, es un alga maravillosa para bajar fosfatos y nitratos, sólo tiene una pega con la que hay que contar... NO SE PUEDE CORTAR.
La hoja de la caulerpa es venenosa en su corte, es decir que desprende toxinas, por lo que si vamos a retirarla, no cojamos la tijeras... hay que ir arrancando delicadamente los brotes

Saludos
#157
¡Muy bonito Edu! No tienes que dar las gracias para nada, la próxima vez a ver si tengo más tiempo y como dices nos tomamos algo, además seguro que si quieres te podré dar algo de xenia.

Como ves siempre te ofrezco corales "top" Big Grin

El tema de la caulerpa al que yo me refería, es que si no tengo mal entendido, en cierto momento puede soltar una sustancia blanquecina al acuario para reproducirse y que todo el mundo dice que puede traer efectos negativos.

Pero hablo sin saber ehhhh Big Grin

No me digas Mariano... Y yo podandola todas las semanas dentro del acuario, porque se hace tan larga que se viene hacía delante y molesta a los corales... Tendré cuidado a partir de ahora.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: