QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mantener betta
Respuestas: 8    Visitas: 1287
#1
Buenas a todos compañeros , quería preguntar en general pero sobre todo a los que criais o tenéis bettas , si se puede mantener uno en un acuario de 10L pero sin ningún tipo de aparato, ni filtro ,ni luz ,ni ventilador , lo que es la pecera y el agua, haciéndole sus cambios todas las semanas , me gustaría tener uno y antes de nada preguntar eso ya que e visto la gente lo tiene en sitios muy pequeños, incluso en botellas , así que aver si podéis guiarme un poco, y si no puede ser, decírmelo , un saludo y gracias
#2
Lee este post,
te aclarará muchas cosas

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...etodo+thai
Saudos!!!
#3
(28-07-2017, 02:42 PM)xavicha escribió: Lee este post,
te aclarará muchas cosas.
Método Thai
Saudos!!!

Gracias por la respuesta pero no se por que no se me abre el link que me as puesto o si está caído o no funciona de todas formas buscaré en el Google ese método, de mientras si hay alguien que sepa algo lo agradecería , un saludo
#4
Hola!
Prueba con este otro enlace.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...light=thai

Un saludo
#5
ya he reparado el enlace.
Saudos!!!
#6
Gracias a los dos, ya lo he leído los comentarios y opiniones y la verdad no me queda nada claro, no se si realmente se debe hacer mí acuario es un poco más grande que el de ese post pero eso no quiere decir nada, ya veo que respecto a este tema hay diversas opiniones , gracias y aver si alguien se mojara un poco más, un saludo
#7
(28-07-2017, 08:57 PM)ManuelPM escribió: Gracias a los dos, ya lo he leído los comentarios y opiniones y la verdad no me queda nada claro, no se si realmente se debe hacer mí acuario es un poco más grande que el de ese post pero eso no quiere decir nada, ya veo que respecto a este tema hay diversas opiniones , gracias y aver si alguien se mojara un poco más, un saludo
Vamos a ver ManuelPM
tu has preguntado como tener un Betta sin nada(agua aparte) y te hemos comentado como se hace.
Yo te he puesto la posibilidad del método Thai(que se que va bien)
Pero:
Si quieres opiniones personales:
A mi no me gusta(opinión personal)
Opino que un Betta debe vivir solo en un acuario entre 10 y 20L como yo los tengo desde que me inicié en esto hace más de 30 años(pero claro con todo lo que tu no quieres poner dentro de la urna)
Para mi un Betta debe vivir en un chalet de soltero,pero con todas las comodidades(calentador,filtro,alguna planta donde descansar,etc)
Saudos!!
#8
Hola!
Total coincidencia con Xavicha. El betta de mi mujer está en una urna de 13 litros con filtro de mochila, calentador, una cueva con anubias, un helecho de java, un par de tallos de hygrophila y una flotante. Y aun así, cambio un 50% de agua a la semana.

Sin plantas ni filtro, lo suyo sería cambiar el 100% del agua casi a diario.

Un saludo
#9
Yo te voy a hablar como los mantengo yo, las betteras de boyu de 14x14x14 son ideales ten en cuenta que no son grandes nadadores y mas los aletas largas y están sin filtro ,sin luz ,que casi esto ultimo no es aconsejable, y sin plantas cambios de agua del 100% cada dos días como máximo si tardas mas te arriesgas a que enfermen , yo no los puedo tener como los compis en un palacio que es un acuario de 10 litros para un unico betta esas urnas las uso para criar y a veces incluso mas pequeñas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: