QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manoreductor AquaBeat CO2 Art
Respuestas: 38    Visitas: 4790
#16
Buena información!

Gracias
#17
Detalles adicionales de la experiencia de compra:

Te das de alta, pones las cosas en tu "cesta de la compra"... pero no lo completas.

Unos días después recibes por correo un notificación de que tienes un 10% de descuento... hay que aguantar!!!!

Dos días depués ... recibes otro correo, y esta vez del 15%. Es el momento de hacer la compra.Big Grin
#18
Tu aguantaste más que yo jeje yo ne quedé en el 10%.
#19
(11-11-2018, 07:31 PM)Carlos70 escribió: Detalles adicionales de la experiencia de compra:

Te das de alta, pones las cosas en tu "cesta de la compra"... pero no lo completas.

Unos días después recibes por correo un notificación de que tienes un 10% de descuento... hay que aguantar!!!!

Dos días depués ... recibes otro correo, y esta vez del 15%. Es el momento de hacer la compra.Big Grin

Jo jo jooo! Eso es negociar Big Grin
Cab...s yo he palmao!
#20
Casi me ha salido gratis los 2 m de tubo y el envío Big Grin
#21
Un apunte adicional, que surgió el otro día en la quedada. La tabla comparativa entre los productos de CO2Art:
https://www.co2art.eu/pages/comparison
#22
En mi opinión, calidad-precio el Pro-SE Series es el que más merece la pena, lastima que no estuviera disponible.
#23
(13-11-2018, 10:36 AM)Morgan0 escribió: En mi opinión, calidad-precio el Pro-SE Series es el que más merece la pena, lastima que no estuviera disponible.

Cierto, yo estuve tentado a comprarlo, pero me echó atrás su tamaño. Me enviaron las dimensiones, y tal y como se puede ver aquí....ocupa mucho.

https://help.co2art.eu/146461-Pro-SE-Series

Y en mi caso, dentro del mueble me iba a estorbar mucho. Deberían diseñar uno más compacto.
#24
Jejejeje... pues al final voy a tener las 2 opciones del cuenta gotas, el que viene con el equipo, y el "inline".
Pedí que me enviaran el inline (por si iba muy justo en mi mueble el otro).
Pero hoy me han dicho que el paquete ya ha sido enviado, y al revisar el pedido se han encontrado con que no habían metido el inline,... venía con el normal. Así que han procedido a mandarme en otro envío el inline, sin tener que decirles nada.
Así que tendré las dos opciones para probar el que mejor me encaje.

La verdad... atención al cliente un 10
#25
que interesante post, y util lo de los descuentos en el carrito Big Grin

una curiosidad, cada vez que me meto en la pagina a curiosear cosillas me saltan avisos en la parte inferior "alguien en xxx (alguna ciudad española) acaba de comprar el articulo yyy"

Supongo que es para que nos animemos a comprar, pero me parece un poco cutre esa tactica. Os ha pasado a vosotros tambien?
#26
También.... Tácticas de marketing
#27
(13-11-2018, 01:57 PM)rajumalaga escribió: que interesante post, y util lo de los descuentos en el carrito Big Grin

una curiosidad, cada vez que me meto en la pagina a curiosear cosillas me saltan avisos en la parte inferior "alguien en xxx (alguna ciudad española) acaba de comprar el articulo yyy"

Supongo que es para que nos animemos a comprar, pero me parece un poco cutre esa tactica. Os ha pasado a vosotros tambien?

Es una estrategia muy común en los e-commerces, te puede parecer cutre, pero como otras "cutreces" esta probado que ayudan a la conversión. Te lo garantizo. Cada cliente es un mundo.
#28
Pues están de Black!
Usando el código BLACKFRIDAY
#29
(20-11-2018, 08:04 PM)Unay escribió: Pues están de Black!
Usando el código BLACKFRIDAY

Yo también lo he recibido, pero creo que afecta solo a los dos modelos que son CO2Art, al AquaBeat no lo tengo tan claro.
#30
Me ha llegado hasta a mi que entre en su dia pero al final no lo compre Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: