QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manoreductor AquaBeat CO2 Art
Respuestas: 38    Visitas: 4787
#1
Hola,
En estos días hay varios tema comentando las diferencias o no entre los manoreductores orientales y los que se venden en Europa.
Yo acabo de recibir este de mas abajo, modelo AquaBeat después de seis meses con el primero que he tenido, este, que se se averió el otro día.

El domingo hice el pedido y hoy martes me ha llegado.
Tengo la sensación de que si lo hubiera pedido ayer me habría llegado hoy también.
El envío es por DHL, lo que permite seguimiento de todo el viaje.
Salió de Alemania ayer a media mañana y la una y media estaba en mi trabajo, en el centro de Madrid.

Imágenes del empaquetado:
İmage


Por fuera, muy bien empaquetado

İmage


Una vez abierta la caja, el interior está cubierto de plástico de burbujas que impide daños de transporte.

İmage


Y al fin tenemos a la vista la caja del equipo Big Grin

İmage


La abrimos, y lo primero que se ve es la llave con la que se aprieta la rosca que va al extintor

İmage


Y tras el plástico protector Big Grin


A ver, en cuanto lo ves, sobretodo si has tenido antes uno de Ali, te das cuenta de porque la diferencia de precio:

İmage



El tacto, el acabado y sobretodo, los materiales, no tienen ninguna relación con los de oriente...

Detalles que me han gustado, aparte de los acabados, como decía:

İmage



La pieza que indico, es giratoria (en el que tenía antes, no) esto permite fijar la posición que mas te interese para la solenoide.
La válvula de aguja, es al menos prometedora al tacto, en comparación con la de Ali...

Solo lo he abierto, en cuanto pueda lo instalo, pero la sensación por el momento, es mucho mejor que la de los equipos orientales


Ah!, el tamaño, pregunta recurrente:
İmage



Saludos
#2
Es exactamente igual que el blau
#3
(06-11-2018, 07:10 PM)mirdav escribió: Es exactamente igual que el blau

Que fuerte!
Lo fabricarán en la misma provincia China -rofl.gif-rofl.gif

Supongo que la diferencia con ali, estará en los requisitos que les ponen las marcas europeas... digo yo. Desde luego, este igualñ que el que tenía, no es.
A ver si me dura unos años Big Grin
#4
(06-11-2018, 07:16 PM)Unay escribió:
(06-11-2018, 07:10 PM)mirdav escribió: Es exactamente igual que el blau

Que fuerte!
Lo fabricarán en la misma provincia China -rofl.gif-rofl.gif

Supongo que la diferencia con ali, estará en los requisitos que les ponen las marcas europeas... digo yo. Desde luego, este igualñ que el que tenía, no es.
A ver si me dura unos años Big Grin

Efectivamente tu puedes y debes exigirle al fabricante un mínimo de requisitos, sea chino, alemán o de murcia. Pero no pongas en duda que la válvula es china y no viene marcada con declaración europea CE, bien porque no la cumple o porque no se han molestado en grabarlas bien, imagino que es lo segundo, la fabricas chinas están por encima del bien y del mal. De todas formas aunque no la cumpliera las directivas europeas tampoco es la panecea, es simplemente un saca dinero más.
Espero que dure mucho por tu bien y por el mio, básicamente porque al final viendo que el wyin me iba a tardar mucho me he decidido por ese mismo manoreductor en color rojo.
#5
Pues casi podríamos haber hecho una compra conjunta Big GrinBig Grin
#6
Si aun no lo has pedido, a mi me han dado un 10% de descuento. Metes el producto en el carro haces todo el proceso y antes de pagar cierras, los dos dias tendrás en tu correo el descuento para finalizar la compra

Pd: me acabo de dar cuenta que me han dado un 10% para la próxima compra, si vas a pedir es tuyo.
#7
Yo creo que aunque se fabriquen cosas en China si la venta se realiza en un establecimiento europeo debe de seguir la normativa europea.

Otra cosa es que compremos cosas en China bajo su normativa y después vemos que no es lo mismo
#8
(06-11-2018, 09:40 PM)Morgan0 escribió: Si aun no lo has pedido, a mi me han dado un 10% de descuento. Metes el producto en el carro haces todo el proceso y antes de pagar cierras, los dos dias tendrás en tu correo el descuento para finalizar la compra

Pd: me acabo de dar cuenta que me han dado un 10% para la próxima compra, si vas a pedir es tuyo.

Me lo apunto para cuando lo compre. Es muy probable que sea ese o el de Wiki.
Gracias!!
#9
Se me olvido poner la foto del de blau, es idéntico, incluso la llave, solo le han cambiado el logotipo

[Imagen: 28i1f0h.jpg]
#10
EXACTO!
#11
Encima más barato que Blau, y más opciones de colores Big Grin
#12
Los de blau últimamente se han subido a la parra con los precios, antes era mas barato...bastante mas barato
#13
(07-11-2018, 01:03 PM)mirdav escribió: Los de blau últimamente se han subido a la parra con los precios, antes era mas barato...bastante mas barato

Lo que me gusta es que dices que llevas tiempo con él, y es igual... bien!
#14
Lleva montado desde Enero y cero problemas
#15
Por cierto, y como información adicional.
Si lo pides, te pueden enviar el cuentaburbujas para montar en linea en medio de la tubo, de tal forma que se puede reducir la altura del equipo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: