QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manguera 12/16
Respuestas: 20    Visitas: 5776
#16
Muchas gracias a todos. Pasaré primero por Leroy Merlín que me queda cerca, y si no me iré a Mbuna
#17
Perdonar sí llego tarde!! Pero yo te recomiendo lo que te comentan los compis Riveroo!! Yo las compre en el Leroy Merlin, creo recordar que son 5 metros por 5 ó 6 € (tirando por lo alto, son 12/16.

[Imagen: imagejpg1_zpsba8a0577.jpg]

Saludos!! Es el sitio más barato que he visto yo!!
#18
perdona por no haber visto antes el tema.
yo te diría que la compres transparente que te sale mas barata y la tienen en cualquier sitio, esta no es que se llene mas de porquería... es que la porqueria se ve antes.
yo la tengo puesta en algunos trozos y tengo otros con la original de eheim y no hay diferencia.
#19
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya me aceptaré estos días a Mbuna o a Leroy.
Ahora tengo que buscar el acople para conectar la manguera a la llave simple que me vino en el filtro.
[Imagen: ybujy5et.jpg]
También quiero aprovechar para ponerle otra llave, para emular la llave doble de Eheim. Buscaré en Leroy Merlín en la.zona de jardinería a ver que encuentro.
#20
Me pediría decir alguien si la llave que puse en el mensaje anterior es compatible con la llave simple de eheim?
#21
Pues no sabría decirte. Si son de la misma medida igual se pueden apañar de alguna forma.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: