QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manguera 12/16
Respuestas: 20    Visitas: 5777
#1
Hola, Tengo que comprar la manguera para mi Eheim 2213, y quería preguntar si alguien sabe donde puedo pillar manguera para ese filtro que no sea la propia de Eheim, que es carísima. En varias ferreterías las he encontrado pero transparente. Alguien que la haya comprado en alguna ferretería que me diga donde por favor.
#2
Yo la compré en arte acuático verde como la de eheim. Pero supongo que alguna ferretería la tendrá en ese color también.
#3
Yo estuve buscando hace un par de semanas y me pegue una panzada a visitar ferreterías. No conseguí encontrar ninguna que no sea transparente.

A lo mejor hay alguna por ahí, pero vamos, que es complicado de encontrar. A lo mejor en el Leroy merlin o similares la encuentras, la verdad es que yo no lo miré
#4
Me he recorrido ya muchas ferreterías y no encuentro ninguna. Me parece un robo que te pidan 5 € por metro, cuando la transparente cuesta 1,40€ el metro.
#5
Ahí le has dado. Yo al final compre transparente y me costaron 5 metros a 4 o 5 euros
#6
Has preguntado en Mbuna -fisch.gif
#7
De los patrocinadores sólo he preguntado en ArtGarden, Loto y Pzes. En ArtGarden no lo trabajan, en Loto estaba sobre los 3 € y en Pzes sobre los 5€.
También pregunté en Coral Reef, que en su web está a 2,61€, y he llamado y me han dicho que ese precio sólo es para compra por web, en las he sólo da la opción de envío a domicilio por 14€. Si se compra en tienda el precio cambia, y por teléfono, el que me atendió, no me supo decir el precio.
Total, que si no lo encuentro en Leroy o Bricor, me iré a Loto a pillarlo.
En Mbuna miré en su web, y no lo tenía en el catálogo online.
#8
Hola Juan José

En Mbuna aparece a 1,95€, puedes verlo aqui: http://www.mbuna.es/accesorios/175-tubo-9-12-mm.html la cosa es que no queda claro si puedes comprarlo por metros o son tubos sueltos de un metro.

Saludos!!
#9
Muchas gracias David. A ver si me puedo acercar la semana que viene.
La web que vi no fue la de Mbuna, sino la de Arte acuático
#10
Y por que no las pones de las transparentes, yo las uso sin problemas.
#11
Siempre he entendido que de ponerlas transparentes aparecerian las algas en su interior.
#12
La tienes en bastantes ferreterías, las suelen vender por metros.
En Manuplas tienes también.
De dónde eres¿?






1 saludo
#13
De barajas
#14
Entonces te pilla a tomar las que me conozco. En tiendas de saneamiento puedes conseguir también.






1 saludo
#15
En mbuna se puede comprar por metros, yo la compre hace un tiempo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: