QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Maneras de cría
Respuestas: 8    Visitas: 1242
#1
Hola muy buenas amigos, aquí estamos de nuevo con una nueva incógnita, el caso es que echando un vistazo me he dado cuenta de que tengo una nueva inquilina, una mini gamba casi imposible de ver, ahora mi duda es como a podido ser ? No e visto ni huevos en la hembra ni nada raro, sólo e notado que esta ahora un poco mas escondida, pero no me explico como puede ser y mas que solo sea 1 , no me a podido venir con nada xk tuve un problema y el filtro se chupo todas las pequeñas pero ahora al ver esta me a sorprendido, mi pregunta para resumir es de que manera a podido yegar y si a yegado por parte de la hembra , a podido ser que no me diera ni cuenta o eso se nota?, de antes no era eso seguro, porque se nota que es una cria , pero pueden criar sin que me de cuenta ? Bueno aver si alguien me ayuda a sacarme la duda , dejo una foto , es mala pero mas o menos....un saludo
[Imagen: 2wcdxdk.jpg]

Esta es una de la que se que es hembra seguro, pero yo no le veo nada raro no ?
[Imagen: jn1KS9G.jpg]
#2
Hola,esa cria ha salido de una hembra ovada que has tenido y no te has dado cuenta....
#3
(05-02-2017, 08:26 PM)apamudito escribió: Hola,esa cria ha salido de una hembra ovada que has tenido y no te has dado cuenta....

Ya pero cuanto tiempo necesitan para que salgan ? Es lo que me parece raro , no haberme dado cuenta porque eso se nota , y tampoco es que el acuario sea muy grande, de todas formas es lo mas lógico, muchas gracias
#4
En torno a los 28 dias,de todas las maneras, esa cria ya es grandecita.....
#5
La realidad es que por ejemplo las cherrys son como cucarachitas, se reproducen impresionantemente, en mi caso las tengo en una pecera sin aire, solo con mangle y rodea y cada día son más. Solo cambio agua dos veces a la semana el 50% y están en una temperatura constante de 20°
No sé cuales son las tuyas, pero créeme que generalmente son muy prólificas si el medio es el adecuado

Saludos
#6
interesante post, hace falta mas gente que explique como consiguen hacer que evolucione tanto el acuario
#7
(06-02-2017, 04:49 PM)Acuanatos escribió: interesante post, hace falta mas gente que explique como consiguen hacer que evolucione tanto el acuario
Hola,aqui no hay ningun misterio,simplemente,tener buena filtracion,sustrato y los parametros idoneos, a las especies de gambas que mantengamos y sobre todo,lo vuelvo a repetir,ESTABILIDAD constante y lo demas viene solo.......
#8
(05-02-2017, 09:52 PM)ManuelPM escribió:
(05-02-2017, 08:26 PM)apamudito escribió: Hola,esa cria ha salido de una hembra ovada que has tenido y no te has dado cuenta....

Ya pero cuanto tiempo necesitan para que salgan ? Es lo que me parece raro , no haberme dado cuenta porque eso se nota , y tampoco es que el acuario sea muy grande, de todas formas es lo mas lógico, muchas gracias

A mas alta temperatura tardan menos. En el caso de Neocaridina he visto crías en 20 días: las compré el 30 de marzo, el 31 había una ovada y el 19 de abril vi crías. El acuario estaba a -+ 24ºC
#9
Exacto Senda.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: