QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Manchas negras en Cometa.(DIAGNÓSTICO: Cambio de coloración)
Respuestas: 9    Visitas: 6916
#1
Buenas Mi sobrinillo tiene un Cometa Amarillo y le estan saliendo manchas negras sobretodo en la cabeza, De que puede ser, hay que preocuparse???[Imagen: 4yoacB3.jpg]
#2
Yo creo que es por su coloracion que todavia esta cogiendo color. pero se lo voy a dejar a los expertos.
Un saludo.
#3
Antes era totalmente amarilo, las manchas le han empezado a salir ahora.
#4
Pero puede que todavia fuese joven.
#5
A simple vista parece cambio de coloración.
Los goldfish pueden ir cambiando su coloración a lo largo de toda su vida.

De todas formas si nos puedes poner más fotos, te lo podría decir con más certeza. En la foto no distingo al 100%. Y si puede ser desde otros ángulos mejor Wink

Un saludito
#6
A ver si sirven estas.
[Imagen: 3011xuf.jpg]
[Imagen: 21o2v.jpg]
#7
Nada de lo que preocuparse, es un simple cambio de coloración Wink

Me preocupan más otras cosillas, como la grava y decoración artificial.
De cuántos litros es el acuario? Porque mínimo cuento 5 peces, y que vea 2 de ellos necesitan 80l cada uno. El narajinta del fondo no le distingo jeje.

Un saludito
#8
Que bien me alegra muchas gracias, en lo referente a peces, tiene los que se ven y una coridora ya le dije que los telescopios tendría que buscarles mejor hogar, y en lo que se refiere a la grava y la decoración siendo un enano no me parece mal la verdad, ya la ira cambiando (supongo) pero de momento es lo que le gusta.
A mi personalmente la grava no me va pero las dos cosillas que tiene de decoración no me estorban (mientras no sean perjudiciales claro esta)
#9
[Imagen: Jjpf4gn.jpg]

Espero que esas "lesiones" sean sustrato de colorines...
#10
A mi me parecen escamas de alimento, de hecho se ven más callendo.

Personalmente no me fio un pelo de lo que sueltan las gravas de colores. Y de las figuritas, pues un poco más de lo mismo. Supongo que estarán hechas con materiales específicos para acuarios, pero con el tiempo me da que se puede ir desprendiendo y que algún pez lo ingiera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: