QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mancha de algas en tronco
Respuestas: 13    Visitas: 2425
#1
Hola me ha salido una mancha de algas en el tronco , es normal?? Hay que quitarlo?? O lo dejo. Saludos
   
#2
Buenas Halop, a expensas de lo que te digan los expertos, tienes algun pez que se coma las algas o gambas?? Si es asi no te preocupes, a mi me salieron y a los dias entre mis ancistrus y gambas se pusieron las botas y ahora se ve solo la madera jajajaja
#3
Es incluso hasta relativamente normal, no te preocupes demasiado. Buenos cambios de agua semanalmente para evitar que vaya a mas y listo.
#4
Ok gracias
#5
Muevo al área de algasWink

Saludos!!!
#6
Si muchas gracias esq no lo encontré lo siento
#7
No sé que dirán los compañeros expertos en verde pero para mi el que a un tronco o piedra le salga algo de verdín me agrada. Siempre con control, claro, pero le da un toque de naturalidad al acuario que me gusta.
#8
Perfecto si queda mejor lo tendré controlado
#9
Estoy con Rofran, queda mucho mas natural y si además tienes ancistrus, gambas, caracoles, etc, ellos tan contentos.
#10
Yo también estoy con rofran, ese tono verde le da un toque natural, y como dije antes con control y cambios de agua para que no se descontrole queda muy chulo.
#11
Yo he llegado a tapizar un tronco con ese alga por estética jejeje. Realmente es facil de controlar, si ves que se descontrola sacas el tronco, lo metes en lejía 10 minutos y lo dejas 2 días en agua y se acabó el verdin jeje.
#12
Perfecto si queda mejor y no para los peces de darle besitos jejeje creo q habrá sido a lo mejor por el sulfato potasio
#13
Perfecto si queda mejor y no para los peces de darle besitos jejeje creo q habrá sido a lo mejor por el sulfato potasio
#14
Lo malo es que si avanza muy rápido acabará también en las hojas de las plantas y ya no nos gustará tanto, verdad? -rofl.gif

Ojo con el equilibrio de nutrientes, defecto de PO4, con la superficie con biofilm y zonas muertas que suelen ser la causas de que aparezca.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: