QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mancha blanca en tronco
Respuestas: 4    Visitas: 1235
#1
Buenas , tengo un gambario de unos 25l y en un tronco enraizado con musgo de Java me está saliendo una especie de moho blanco por el tronco y un poco en el musgo , actualmente no tiene gambas pero aparte del tronco y del musgo tiene ambulia , cladophora y criptocoryne , el sustrato es de "aqua gro " si no me equivoco.
Alguien me podría decir de que se trata?
Gracias.
#2
A falta de fotos se podría decir que es un hongo clásico de una madera nueva en el acuario o poco curada.
Unos caracoles tipo planorbis o physa los comen enseguida. -good.gif
#3
No te preocupes por ese hongo,que como bien te lo explica Robertolga,es normal en los ciclados de los nuevos acuarios,no hace falta que metas ningun caracol(no sea que te hagan despues plaga)....las gambas que metas,se daran buen festin y te dejaran todo,como la patena......saludos

-----------------------------------
Jose Luis
#4
Vale , muchas gracias!
#5
Estoy con los compis , lo unico que te puedo aportar es que lo saques y lo des un fregaito para que se le quite lo mas gordo que tenga y para el acuario de nuevo .-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: