QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mancha blanca.(DIAGNÓSTICO: Posibles hongos)
Respuestas: 20    Visitas: 4962
#16
(24-02-2015, 03:33 AM)Gwendal escribió: Nos alegramos del tema, a ver si podemos ir cerrando frentes. -good.gif

Gracias Nacho!
Ayer no solo había disminuido más aún sino que el color no era tan blanco, ya empezaba a oscurecerse y a parecerse al resto del color del pez...
A ver si es verdad y voy cerrando frentes que menuda semanita...
Un saludo







1 saludo
#17
Llevo muuuchos días sin meterme por aquí como Dios manda porque estoy en el curro que no paro, y no vengo con buenas noticias,
La mancha blanca, despues de haber desaparecido casi por completo volvió pero ya no era una mancha, era un bulto empezó a crecer y tuve que irme por trabajo de casa y al volver la colisa había muerto :-(
No me lo explico, su comportamiento era totalmente normal y comía bien.... no sé...
El resto de peces del acuario están bien y salvo por las algas que tengo todo va bastante bien.
Un saludo
#18
¡Pues para volver con esas noticias no vuelvas! ¡Castigado! Angry

Bromas a parte, que aunque ácidas son para aliviar, la verdad es que la tienes negra con estos bichos. Deseo/espero/aventuro que esté sea el último caso de problemas de salud con tus peces que veas en mucho tiempo y que pronto nos deleites con las alegrías de tus peces.
#19
Lo lamento Kolyko. Yo he tenido dos bajas en dos acuarios distintos con sintomas parecidos. Uno fue un Betta con uno de los mismos sintomas de tus colisas: mancha en los labios. Como ya te comente: Columnaris. Creo que causa derrames internos.
El otro fue un Ramirezzi con un bulto blanco en la frente, que desaparecia y volvia a brotar. No tenia aspecto algodonoso, y resulto ser Costiasis.
Parecidos pero totalmente diferentes.
#20
Lo lamento. No sé qué decir.
#21
Macho, no quieeo volver a verte por enfermedades!
A ver si salimos de esta racha y puedes disfrutar de tus peces.
Lamento lo del.bicho.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: