QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Maguera transparente 16/22
Respuestas: 8    Visitas: 1389
#1
Ayer tuve suerte y 24 horas despues de preguntaros por la llave doble la encontré muy baratija Big Grin.

Ahora ando buscando manguera transparente cristal de 16/22. No hay manera de localizarla ni en tiendas de acuarios ni en ferreterías. He visto que varios patriocinadores la tienen (de ADA y en rollo de 3 metros pero es que necesito que mi da más ¿alguien sabe decirme donde puedo encontrarla?
#2
Ahí lo tienes:
https://www.acuarioplantado.com/accesori...-1mts.html

Si vas a poner llaves dobles, yo solo pondría transparente la parte que queda a la vista. Como les entra luz, suelen ser bastante sucios

Saludos
#3
Una pregunta, porque necesitas más metros?
Sabes que los fabricantes recomiendan poner los filtros lo más cerca posible de las bocas de entrada y salida. Se pierde mucho caudal si se hace lo contrario.
#4
pues yo t aconsejaria todo lo contrario compañero pondria los negros d jbl
los transparentes s t van a llenar d algas ensegida y a las pocas veces q los limpies s ponen muy feos t lo digo por q yo los puse y en q hora luego puse los d jbl y encantadisimo
saludos
#5
Totalmente de acuerdo con Scama5, yo me pillé también los oscuros y hasta quedan chulos oye Smile
#6
(27-07-2019, 05:37 PM)Athos escribió: Una pregunta, porque necesitas más metros?
Sabes que los fabricantes recomiendan poner los filtros lo más cerca posible de las bocas de entrada y salida. Se pierde mucho caudal si se hace lo contrario.
No es que necesite mas metros... es que las que venden de ADA mide 3 metros y se me quedan trozos desaprovechados (un filtro tiene 3 mangueras y otro dos)

De todos modos aqui hay un problema. Un acuario y dos filtros. Mide 150 de largo y creo que 60 de alto y no puedo poner cada filtro en una punta para que la corriente del agua sea circular como recomiendan

(27-07-2019, 05:14 PM)Unay escribió: Ahí lo tienes:
https://www.acuarioplantado.com/accesori...-1mts.html

Si vas a poner llaves dobles, yo solo pondría transparente la parte que queda a la vista. Como les entra luz, suelen ser bastante sucios

Saludos

esta mide 16/20 ¿no hay problema? Y si, mi idea es solo poner de la pipa a la llave. y de la llave al filtro van de distintos colores para no liarme con lleves y filtros (dos filtros)


(27-07-2019, 05:49 PM)scama5 escribió: pues yo t aconsejaria todo lo contrario compañero pondria los negros d jbl
los transparentes s t van a llenar d algas ensegida y a las pocas veces q los limpies s ponen muy feos t lo digo por q yo los puse y en q hora luego puse los d jbl y encantadisimo
saludos
es que se va a ver demasiado por el lateral. la pared es blanca y la pipa de cristal. Tal vez en la zona trasera donde la pared es negra sería lo más indicado
#7

(27-07-2019, 05:49 PM)scama5 escribió: pues yo t aconsejaria todo lo contrario compañero pondria los negros d jbl
los transparentes s t van a llenar d algas ensegida y a las pocas veces q los limpies s ponen muy feos t lo digo por q yo los puse y en q hora luego puse los d jbl y encantadisimo
saludos
es que se va a ver demasiado por el lateral. la pared es blanca y la pipa de cristal. Tal vez en la zona trasera donde la pared es negra sería lo más indicado
[/quote]
no t creas a los pocos dias t acostubras a verlo y lo mas importante lo vas agradecer y si no al tiempo
#8
Yo tengo los tubos grises de jbl, y creo que te quedarían muy bien (aunque yo no tengo pipas de cristal).

Pero si sigues insistiendo con manguera de cristal... te dejo esta opcion, aunque no sé si te pillarán cerca alguna de las tiendas.

https://www.bauhaus.es/mangueras-de-jard...p/24729004
#9
Hay un tubo de jardinería transparente (le llaman cristal) de 15/20 que te sirve perfectamente (lo tengo puesto en un eheim)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: