QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Madbird.. observacion de aves en Madrid este finde
Respuestas: 2    Visitas: 896
#1
Me acabo de enterar de esto, gracias Kelvariel, lo comparto por aqui, por si a alguno le pilla cerca y se quiere acercar, aunque finaliza hoy día 15/06

Dejo en enlace a la página que encontré mientras que me la leo y me entero bien.
Madbrid

Se que no son peces... que se dice fish.. no bird, jajaja.. pero como a todos nos gustan los animales por aqui... seguro que a alguien le parece interesante -good.gif
#2
Gracias por el aviso-good.gif Yo ya tenía planes pero tiene muy buena pinta el evento-happy.gif

No sé por qué (creo que el comprarme una guía de aves ha tenido algo que ver) pero las aves han pasado de ser uno de los reinos animales que menos me llamaba la atención (junto con los invertebrados) a ser uno de los que más (bueno, en realidad me interesan todos, pero aves lo tenía un poco más olvidado hasta hace poco que se ha puesto a la par con el resto)Big Grin

Saludos!!!
#3
Perdonad que se me olvidara comentarlo al foro y con tiempo.. pero tengo tal cacao en la cabeza a veces que se me va -nosweat.gif

Yo fui ayer, y estaba bastante bien... a los de grefa les compré un cuaderno de campo con un dibujo en la portada de una rana muy mono -laughbounce2.gif

A mi las aves me encantan, pero desde siempre, aunque ha sido más estos últimos años cuando he estado aprendiendo sobre ellas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: