QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MUSGO DE JAVA Y HELECHO DE JAVA
Respuestas: 46    Visitas: 86667
#31
De donde eres ra.saiz .?

Musgo de java ya no tengo, pero sí un poco de otro que no recuerdo el nombre. Si puedes pasar por coslada a por el te lo doy, y ya de paso unos esquejes de helecho de java narrow q puedo sacar un poco tambien, ponme un mp si lo quieres -good.gif
#32
Saludos a todos

Llevo poco en el foro y aún no puedo leer la parte de compra-venta.

¿Alguién que le sobre musgo de java puede suministrarme un poco? Lo agradecería bastante Big Grin
#33
Hola Almaky!
En cuanto sigas participando en el foro conseguirás rápidamente los mensajes que necesitas para acceder al mercadillo -good.gif
De todas formas, pásate por la zona de quedadas Wink, si te animas a la próxima, seguro que hay quien te pueda ofrecer -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
Yo en unos días sacaré helecho y algo de.musgo. Si quieres, al igual que Karo, pega un toque y quedamos. Lo que no use en el cambio de acuario si no te lo llevas irá para la.basura jeje.
#35
(19-08-2016, 04:32 PM)Alvaro escribió: Yo en unos días sacaré helecho y algo de.musgo. Si quieres, al igual que Karo, pega un toque y quedamos. Lo que no use en el cambio de acuario si no te lo llevas irá para la.basura jeje.

Pues me interesa. Avisa cuando vayas a hacerlo y me acerco
#36
Yo creo que en no más de 10 días tendré la urna nueva.
#37
Perfecto Alvaro, pues aquí me quedo esperando Big Grin
#38
Alvaro me pasó ayer el musgo y el helecho y además de propina algún tronco y alguna anubia.

Muchas gracias Alvaro te debo una -drinks.gif
#39
Disfrútalo mucho compañero! Para eso estamos!
#40
Es una mirada del musgo con aumentos.


[Imagen: RwTHN4l.jpg][/img]
[Imagen: 20hqzgw.jpg][/img]
#41
¿Con qué has hecho esa foto? Se ven hasta las células
-notworthy.gif
#42
Con la minicamara de mi microscopio. Al minimo de aumentos que son cuarenta.
un saludo
#43
buena ficha -good.gif
#44
(25-08-2016, 02:50 AM)antin escribió: Con la minicamara de mi microscopio. Al minimo de aumentos que son cuarenta.
un saludo

Impresionante.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif. Saludos
#45
Recuperadas también todas la fotos de este tema -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: