QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MIS RED CRYSTAL
Respuestas: 8    Visitas: 3318
#1
Hola,os voy a enseñar algunas de mis nenas,estas son Red crystal de distintos grados,ahora la verdad estoy mas centrado en las Taiwan bee que son las que verdaderamente me tienen enamorado......

[Imagen: REDCRYSTALSS-SSS1.jpg]
[Imagen: REDCRYSTALSS-SSS3.jpg]
[Imagen: REDCRYSTALSS-SSS2.jpg]
[Imagen: REDCRYSTALSS-SSS4.jpg]
[Imagen: 2-1.jpg]
#2
Son preciosas. Las peques, vaya cantidad!!.
Y yo las veo complicas, cada vez que las he tenido, un chalet para ellas solas, se me han muerto todas, una por una. Supongo que el tema, en mi caso, es el agua y el abono.
#3
(27-02-2013, 10:25 PM)Juanma escribió: Son preciosas. Las peques, vaya cantidad!!.
Y yo las veo complicas, cada vez que las he tenido, un chalet para ellas solas, se me han muerto todas, una por una. Supongo que el tema, en mi caso, es el agua y el abono.
Lo suyo es tenerlas con agua de osmosis o agua embotellada,aditadas con sales para conseguir unos parametros idoneos para ellas y un sustrato natural arcilloso para acidificar el agua y que nos lo deje en 6.5 aproximadamente..
El abono, con las gambas son malas aliadas,aunque se puede abonar con Co2(en poca cantidad) y con sulfato potasico,pero lo mejor y mas recomendable es tenerlas con algun helecho y musgos y sin ningun tipo de abonos....
#4
(27-02-2013, 10:30 PM)apamudito escribió: Lo suyo es tenerlas con agua de osmosis o agua embotellada,aditadas con sales para conseguir unos parametros idoneos para ellas y un sustrato natural arcilloso para acidificar el agua y que nos lo deje en 6.5 aproximadamente..
El abono, con las gambas son malas aliadas,aunque se puede abonar con Co2(en poca cantidad) y con sulfato potasico,pero lo mejor y mas recomendable es tenerlas con algun helecho y musgos y sin ningun tipo de abonos....

Ese es mi mayor problema, bueno, y el espacio, Ya no me dejan más acuarios de momento.
Cierto, mis acuarios van subidos de co2 y abonos que hacen casi imposible que invertebrados delicados puedan properar en gran medida.
Pero bueno, por lo menos las Cherrys y japónicas si aguantan los trotes que les doy....Big Grin
#5
La verdad que las Neocaridinas aguantan mejor los abonados,cuando tuve el 130 litros plantado(actualmente lo tengo con red de grado SS y SSS),meti unas sakuras con unas Japonicas y la verdad que con todo el abono que aditaba,las sakuras criaban a mansalva,por eso te digo que estas son mas todo terreno,pero las caridinas son mas delicaditas...........
#6
Preciosas esas red crystal apamuditoWink

¿Ese acuario es del de 130 litros? ¿O es otro?

He visto que les pones hojas de almendro indio, ¿utilizas algún otro tipo de aditivo natural tipo hojas, ramas o algún mineral para ellas además del almendro indio?

Saludos
#7
Buena foto de la pizarra para darles de comer no?¿






1 saludo
#8
(28-02-2013, 12:29 AM)Oscarium escribió: Preciosas esas red crystal apamuditoWink

¿Ese acuario es del de 130 litros? ¿O es otro?

He visto que les pones hojas de almendro indio, ¿utilizas algún otro tipo de aditivo natural tipo hojas, ramas o algún mineral para ellas además del almendro indio?

Saludos

Las 4 primeras fotos son el 130 litros,aqui lo tienes cuando lo monte..
[Imagen: acuario130litros.jpg]
En los cambios de agua suelo echar un poquitin de montmorillonita,que es un mineral en polvo ,mejora el blanco y en la muda de las gambas..
#9
Si, he oído hablar de ese mineral y de sus beneficiosWink

el acuario muy chuloWink

saludos y gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: