QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MIS LAGARTOS :D
Respuestas: 7    Visitas: 1844
#1
Muy buenas¡¡¡
Como dice el titulo vengo a presentaros a mis tres lagartos.
Ya que llevo bastante tiempo pensando, y diciendo que iba a subir un tema enseñándolos, mas bien voy a haceros una breve introducción jeje.

-Como ya he dicho, su nombre científico es lygodactylus wiliamsi, pertenece a la familia de los geckos (gekkonidae) y son diurnos.

-Proceden de los bosques húmedos de Tanzania, aunque requieren, o mejor dicho prefieren mas calor que humedad (cogen colores mucho mas pronunciados)

-No son de gran tamaño, alcanzan como máximo 10cm. Su comportamiento es bastante tranquilo, excepto en época de coito, a pesar de que son bastante tímidos.

- Los alimento con micro grillo (alimentado con naranjas, pepino, zanahoria, y algodón húmedo; para que tengan algo de sustancia) bañados en polvos de calcio, hierro y otros minerales. Y una papilla de frutas ya preparada

- Como curiosidad os puedo contar que han sido prohibidos en España, hace relativamente poco, a principios de año. Y yo conseguí la licencia el dia 29 de diciembre jejeje (por los pelos no me toco pagar 50€ mas por animal). Ahora para conseguirlos solo a particulares por que no se pueden importar ni exportar.

- Y por ultimo, en breves, espero xD, os podre contar un poquito mas sobre ellos y su reproducción.

Y AHORA LAS FOTOS¡¡¡¡¡
Este es el terrario grande en sus comienzos:
[Imagen: IMG_2011_zpse6f819c7.jpg]

El terrario ahora:
[Imagen: IMG_2096_zpsf7674a0d.jpg]

El macho:
[Imagen: IMG_2118_zpsa88f134e.jpg]

[Imagen: IMG_1993_zpsc7e59932.jpg]

Las hembras: (en la 1ª foto si os fijáis bien veréis las 2)
[Imagen: IMG_2008_zps41ee565d.jpg]

[Imagen: IMG_2119_zps6c30d501.jpg]

Esta ultima foto la voy a poner por que me parece muy curiosa, esta bebiendo xD:

[Imagen: IMG_1997_zpsa644104c.jpg]


Espero que os haya gustado, y mirare a ver si subo un tema enseñando como montar un terrario básico chulo Wink
POSDATA siento la calidad de alguna imagenes pero es que hay veces que me dan ganas de cargarme la camara.
1 saludo-good.gif
#2
Interesante Iván Big Grin
#3
Guau! Una pasada de terrario y una pasada de bichos, ese macho es espectacular!!
#4
Muchas gracias chicos¡¡
Ya os pondré mas fotos del macho mas gordete, y de las hembras también mas gordas espero xD
#5
Uno de mis lagartos favoritos, son preciosos!!!-happy.gif-good.gif Muchas gracias por las fotos Ivan, por estas y por las que vienenBig Grin

Saludos!!!

pd: el terrario tiene muy buena pinta, a ver si un día nos cuentas cómo lo hiciste, cómo elegiste las plantas y como lo preparaste y que cuidados le das al terrario en síBig Grin
#6
Muchas gracias Oscar¡¡
Eso era lo siguiente que tenia en mente -good.gif
#7
Ya era hora de los presentaras en sociedad Iván! Menudo tirón de orejas te mereces...

Muy chulos los bichos. -notworthy.gif

Ahora, nos tienes que poner más fotos de los bichos y el terrario!





1 saludo
#8
Que guapos esos bichos tío!!! Heart

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: