QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI ULTIMA VIÑA
Respuestas: 18    Visitas: 2169
#1
pues aqui os dejo unas fots de la ultima viña que he estado haciendo para carlosterre " espero sea de tu gusto" si no se te hace otra , sin compromiso
[Imagen: 7Cm0CM9.jpg]
[Imagen: eiYI1YZ.jpg]
[Imagen: doqHa8I.jpg]
#2
Juer que guapa, si no la quisiera no le faltarán candidatos, yo el primero Jejeje,
#3
Domingo, eres un artista!
#4
Eres un máquina Domingo Big Grin

Sí a Carlos no le gusta, yo te los cambio, pero por unas cepas ........... de Grindal, anguililla del vinagre,microgusano de la avena, dhapnia :p
#5
Impresionante el curro que tiene, con lo duros que son estos troncos, debe echar humo la dremel todavía.

Es preciosa, daría pena hasta forrarla de musgo -happy.gif
#6
Menudo artista!
#7
Y dice Domingo "si no me gusta"... Mmm pues no se no se... Jajaja ¡como para no gustar!

Lo que pasa es que no se sí mejor barnizarla y ponerla en la mesa de centro del salón! Jajaja

A lo mejor después de ponerla en el tanque los peces me piden un abono a las exposiciones del Reina Sofía Big Grin
#8
(15-05-2014, 09:59 PM)carlosterre escribió: Y dice Domingo "si no me gusta"... Mmm pues no se no se... Jajaja ¡como para no gustar!

Lo que pasa es que no se sí mejor barnizarla y ponerla en la mesa de centro del salón! Jajaja

A lo mejor después de ponerla en el tanque los peces me piden un abono a las exposiciones del Reina Sofía Big Grin

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#9
Increíble Domingo, ya te lo he dicho, chulísimo. -notworthy.gif





1 saludo
#10
Oye!!!! Domingo, me ha llamado ahora mismo Carlos que no le gusta, que le dá corte decirlo en público, pero que me la regala a MÍ, ya quedaré contigo para que te invite a un Nestea y me des la viña, que él no la necesita -pardon.gif

Un saludo-nosweat.gif
#11
(15-05-2014, 09:59 PM)carlosterre escribió: Y dice Domingo "si no me gusta"... Mmm pues no se no se... Jajaja ¡como para no gustar!

Lo que pasa es que no se sí mejor barnizarla y ponerla en la mesa de centro del salón! Jajaja

A lo mejor después de ponerla en el tanque los peces me piden un abono a las exposiciones del Reina Sofía Big Grin
!!!ala !! exagerao....
me da que paco me esta engañandoDodgy
de todas formas se agradecen los comentarios-notworthy.gif
ya la tienes metida en agua para que se empape bien y se hunda
#12
(16-05-2014, 12:24 AM)DOMINGO23172 escribió:
(15-05-2014, 09:59 PM)carlosterre escribió: Y dice Domingo "si no me gusta"... Mmm pues no se no se... Jajaja ¡como para no gustar!

Lo que pasa es que no se sí mejor barnizarla y ponerla en la mesa de centro del salón! Jajaja

A lo mejor después de ponerla en el tanque los peces me piden un abono a las exposiciones del Reina Sofía Big Grin
!!!ala !! exagerao....
me da que paco me esta engañandoDodgy
de todas formas se agradecen los comentarios-notworthy.gif
ya la tienes metida en agua para que se empape bien y se hunda

Big Grin
#13
!!! Como te voy a engañar!!! si soy del Atletiiiiiiiiii-rofl.gif
#14
(16-05-2014, 12:25 AM)carlosterre escribió:
(16-05-2014, 12:24 AM)DOMINGO23172 escribió:
(15-05-2014, 09:59 PM)carlosterre escribió: Y dice Domingo "si no me gusta"... Mmm pues no se no se... Jajaja ¡como para no gustar!

Lo que pasa es que no se sí mejor barnizarla y ponerla en la mesa de centro del salón! Jajaja

A lo mejor después de ponerla en el tanque los peces me piden un abono a las exposiciones del Reina Sofía Big Grin
!!!ala !! exagerao....
me da que paco me esta engañandoDodgy
de todas formas se agradecen los comentarios-notworthy.gif
ya la tienes metida en agua para que se empape bien y se hunda
haber si pudiera ir a la quedada de junio , que esta la economia muy jodida y alli te la entrego , que en foto pierde bastante

Big Grin
#15
En la de junio daré una mini sesión sobre las calculadoras NPK y además creo que se esta cociendo otra sesión mucho mejor Wink

A ver si te puedes pasar...

Un abrazo, artista!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: