QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI SUEGRA!!!!!
Respuestas: 35    Visitas: 6934
#31
Pues yo me quedé con la anecdota del día de cuenta de la bendita suegra de Domingo, como no le había visto en la tienda cuando le vi en el bar me acerqué para saludarlo, y lo primero que hice fue preguntarle dónde había dejado a la suegra.... y va el jodío y me responde a quemaropa.... pregúntaselo a ella que es mi mujer !!!!!!!!!-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sorry.gif-sorry.gif-sorry.gif-sorry.gif-heat.gif-heat.gif-heat.gif-suicide.gif-suicide.gif ¡¡¡¡¡¡ TIERRA TRÁGAME !!!!!! Qué vergüenza más grande he pasao, que mal rato, menos mal que su mujer es un encanto y por lo menos delante de mi no se lo tomó a mal, pero no veas el mal rato.
#32
(07-04-2014, 03:43 PM)jhon wilson escribió: Pues yo me quedé con la anecdota del día de cuenta de la bendita suegra de Domingo, como no le había visto en la tienda cuando le vi en el bar me acerqué para saludarlo, y lo primero que hice fue preguntarle dónde había dejado a la suegra.... y va el jodío y me responde a quemaropa.... pregúntaselo a ella que es mi mujer !!!!!!!!!-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sweatdrop.gif-sorry.gif-sorry.gif-sorry.gif-sorry.gif-heat.gif-heat.gif-heat.gif-suicide.gif-suicide.gif ¡¡¡¡¡¡ TIERRA TRÁGAME !!!!!! Qué vergüenza más grande he pasao, que mal rato, menos mal que su mujer es un encanto y por lo menos delante de mi no se lo tomó a mal, pero no veas el mal rato.

Jajajajajajaja!! Yo casi le pregunte tambien pero vi a un niño y a una mujer con el, y preferí abstenerme, aunque estuve tentado tambien, jajajaja
#33
Jajajajajaja Big Grin
#34
El atenuante es que parece que no fuí el único que metió la gamba jejejejejeje
#35
Menos mal que nadie le preguntó que donde estaba la bruja con la escoba, jaja!!!

Eso si, conozco a su mujer de antes de las quedadas y me consta que es un encanto.

saludos!!!
#36
Bueno que os conste que nos estos riendo los dos con vuestros comentarios, esto por supuesto no lo ha leído, que si no me cuesta el divorcio, jonh no te preocupes que no pasa nada, traduje rápido lo de que era mi mujer para ecitar daños mayores, y eso de que es un encanto..... Cuando duerme

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: