QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI SUEGRA!!!!!
Respuestas: 35    Visitas: 6939
#16
Juas, Juas-rofl.gif
#17
Me imagino que esa bonita amistad con el veterinario se acabo no? Domingo, eso no se le hace a los amigos, por más que la haya regalado el chip lo tuyo es una putada al veterinario, con amigos asi...
Por lo menos la sacarás a pasear, aunque sea pa fastidiarle el día a los viandantes, ahora ya me cuadra la noticia que leí el otro día en el periódico... Decía que las autoridades medioambientales Australianas están muy preocupadas porque recientemente ha aparecido un bicho aún sin identificar que se está zampando a los tiburones blancos de sus costas y que a sus hermosas medusas venenosas se les puede observar huyendo despavoridas de sus costas y creen que dicha fuga puede guardar relación con el extraño ser que está devorando a los tiburones....vamos, que menudo favor está haciendo tu loteria por aquellos lares y si encima te estas planteando el polo norte, eso ya sería apocaliptico.

Eres un maquina tio, un saludo.
#18
Normalmente come placton pero como se adapta al medio que no os imagináis
no descartó lo de los tiburones, tal ejemplar impone te lo garantizo
#19
pues hoy ha tenido revision el bicho , y que majo el medico, la ha dicho que ande todos los dias 4 kilometros , asi que hechando cuentas en 10 dias estara cerca de toledo , no me imagino dentro de un par de meses -pardon.gif
#20
En Almería o Granada yo creo Big Grin
#21
Jajajajja. Me parto! -rofl.gif
Dale un Gps o algo.







1 saludo
#22
(18-03-2014, 01:06 AM)Gwendal escribió: Jajajajja. Me parto! -rofl.gif
Dale un Gps o algo.







1 saludo
si para que sepa volver
!!!! NI DE COÑA !!!!!!!
#23
domingo comparto tu amor , pero no de tu suegra yo de la mia...lo unico que yo no gane a loteria, es alérgica abejas, y no le e dejado aparcar en mi casa

pero en lugar de enviarla a ella lejos me e ido yo
ayudo a mi cunado que vive con ellas que se compre abejas (pero el medico le e dado pastillas y vacunas)
nunca no voy a tener una casa grande para que no le pase por la cabeza mudarse en mi casa

lo quiero mucho tanto lo quiero que esta siempre en mi cabeza y nunca no le echo de menos
#24
Cuidado con las suegras que las carga el diabloBig Grin
#25
Jajaja, bueno menudos os habéis juntado aquí Domingo y Marius, que tiemble esto! -rofl.gif







1 saludo
#26
Pues , yo, cuando vivía mi suegra, me llevaba bién con ella, en serio, devo ser un bicho raro -pardon.gif

Un saludo-notworthy.gif
#27
si yo de la mia no me quejo , lo tiene todo bueno , vamos que lo unico malo es que respiraBig Grin
#28
(20-03-2014, 08:30 PM)Gwendal escribió: Jajaja, bueno menudos os habéis juntado aquí Domingo y Marius, que tiemble esto! -rofl.gif


1 saludo

cásate, y luego hablamos
#29
Eso, eso que se case, que se case y vamos de despedidaaaaaaaa -band.gif
#30
¿ Qué tal se portaron las suegras el finde ?Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: