QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI SUEGRA!!!!!
Respuestas: 35    Visitas: 6940
#1
corre el rumor infundado ( no se debido a que se debe)de que no tengo aprecio
y no me preocupo de mi suegra , pues aqui os dejo una serie de datos que van a
dar con estos rumores al traste :

cuando estuvo enferma el primero en salir corriendo con ella al veterinario fui yo
la averia en la suspension del cohe no se la cobre , fue fallo mio , lo reconozco el coche
ya va para viejo , cuando fui a recogerla , ya fui preparado y le pedi el remolque
al vecino , el cual me ha dejado de hablar por que dice que el remolque ya no va
como antes , culpa suya me garantizo que aguantaba 500 kgs sin problemas" hay gente
que no sabe lo que compra"
gracias a mi y a la amistad que tengo con el veterinario ademas de las curas
consegui que la regalara el chip , junto con algunas vacunas , las normales rabia,
moquillo y demas (yo creo que no le han hecho efecto o la dosis fue muy baja)
para que no se piense que no me preocupo de ella ya he hablado con el veterinario
y la estan preparando una dosis para vacunos
me toco la loteria y la regale un viaje a las costas de australia , que sea el punto
mas lejos de españa y que las costas esten llenas de tiburones y medusas venenosas
es pura casualidad ,la multa que me vino de la embajada de australia por contaminacion
medioambiental la pague yo , el regreso es una incognita por cierto ,por que solo la
pague el billete de ida , un olvido de estos tontos sin importancia y para su cumpleaños
queria una caseta para meter sus macetas y plantas , que pusiera en la misma el nombre
de rufo fue fallo del fabricante , ademas era un dogo pastor aleman del que tengo muy buenos
recuerdos, hasta que mi suegra lo piso por accidente, pasamos muy buenos ratos , el accidente
fue dejarla entrar en casa , bueno entrar lo que se dice entrar , aparcarla mas bien
pero claro eso es problema mio por tener un comedor de solo 200 metros cuadrados, al igual
que el sillon , si se rompio no fue culpa de ella , la culpa la tengo yo por comprar en el
ikea , cuando fui a comentarselo a los de la tienda se hicieron los suecos,en mi boda ocupo
el mejor sitio de todos , bueno ocupo mas bien todos, pero yo no se lo tuve en cuenta, que
sea alergica al cordero , y el entrante llevara cordero , el primero llevara cordero,
el segundo llevara cordero y el postre llevara cordero , fue por un malentendido con el gerente
del local , pero son cosillas fruto de la mala suerte mas que nada ,bueno pues espero haber
aclarado el tema y espero no volver a oir eso de que no tengo aprecio a mi suegra
PD: haber si alguien sabria decirme lo que vale un billete de avion al polo norte
#2
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Se destila amor y cariño!!!
Un saludo, Domingo!!
#3
Domingo para moderador de guasas ya !!!

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#4
Domingo un maquina!!!
#5
Entre esto y lo del pez globo y gato-rofl.gif
#6
Pobre mujer... con lo ella debe apreciarteee -happy.gif-happy.gif
#7
Y yo también la aprecio a ella o no se nota? Si la orca, digo mi suegra
en el fondo es maja
#8
Jajajja me lo apunto pa leerlo luego
#9
Jajajaja, eres un máquina Domingo!






1 saludo
#10
Y has olvidado que , como no encontrastes rape , le ibas a comprar el pez roca de Art garden, Lo unico que no te Lo quisieron rebosar para ella Smile
#11
Jajajaj que crack domingo!!
#12
JAJAJAJA que mamón -notworthy.gif

Oye!!! como la tienes tanto aprecio, podrías invitarla al foro y a sí estáis más tiempo juntitos Big Grin

Un abrazo máquina -notworthy.gif
#13
Te vas a &;€/)&()/( el día que se conecte a internet Big Grin
#14
Brutal tío jajaja que pechada a reír
#15
yo no se por que os hace tanta gracia , es un tema muy serio. por cierto , ¿ la orca mirar internet? como diria paco juas juas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: