QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MI GAMBA MILAGRO
Respuestas: 39    Visitas: 4245
#16
-yahoo.gif-yahoo.gif ¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIII !!!!-yahoo.gif-yahoo.gif
Ha sido tocar el agua primer chip de comida para gambas... ¡Y verla salir corriendo de entre las plantas hacia el platito!

¡¡¡Buffff!! -heat.gif Que mañana más mala que he pasado hoy...
Se que más de uno podeis pensar que estoy un poco -mf_prop.gif-mf_prop.gif ( o para encerrar directamente)
¡Pero menos mal que ya se me ha arregado el dia!
Un saludo,
Delia
#17
Bien por Vinagritos Big Grin

Historias para sí dormir -happy.gif
#18
04-04-2017

Hoy hace justo un mes que tuve a VINAGRITOS en remojo con agua y vinagre

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgcWUwYlk5cktNQkE]

Y se escónde de mí... (¿Porqué serà? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif )

Pero sigue viva y ha crecido un montón.

1 mes... ¡Hay que celebrarlo! -drinks.gif

Delia
#19
ENHORABUENA Big Grin

Eso es que ha ha mudado. Menuda superviviente tienes. Si no estuvieras tan lejos te diría que quiero una hija suya Smile

¿Se aprecia ya si es macho o hembra?
#20
Pues todavia no lo aprecio...
¡A ver si en lugar de "Vinagritos" me va a salir "Vinagrotes"!
Que "apareció" en la urna reservada para las hembras de mi Tetragambario... ¡Y me puede desmontar toda la estadística sobre "EL COLOR LILA"! -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Jijijijiji... Si me criara... Con la "ilu" que me haria, ¡Cuenta con , por lo menos 4 o 5 crias! Que te las traigo a alguna de las Quedadas que organizais.Big Grin
#21
12-04-2017

Pues... efectivamente... mi VINAGRITOS, ha resultado ser EL VINAGROTES!!! Blush

Hoy lo he trasladado del acuario de las hembras, al acuario de descartes del tetragambario, no sin antes "prometerle", que será el único de color rojo de la urna. -pardon.gif

Si me aparecen descartes rojos, los pondré en un quinto acuario que ahora hago servir de "Nursery-Hospital" de los dos acuarios grandes.

Se encontrará con otros machos, hembras y crias.

Podrá tener descendencia (¡Menudos Rambos que van a salir!)...

A ver si tengo suerte con este ultimo cambio para él, y podemos hacer realidad nuestro "pacto": Yo lo cuido, y él ¡no se muere!.

De momento ahí está. ¡En el plato de la comida poniendose hasta los ojos! No es nadie... Big Grin

Un saludo,
Delia
#22
Yo lo pondría solo, no? A ver si va a tener descendencia y te joroba la línea de cría.
#23
Lo he puesto en el acuario de descartes... Allí estan los que irán por libre. -pardon.gif
#24
¡Pues tremenda notícia me ha dado mi peque esta mañana antes de ir al cole!

Él que tiene muy buena vista (grácias a Dios), me ha localizado un "rebañito" de minigambas pastando sobre el plato de comida del acuario de descartes...

-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-shout.gif-shout.gif-shout.gif ¡¡¡ Soy "Bisgambuela" de Vinagritos/Vinagrotes -shout.gif-shout.gif-shout.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

Soy feliz!!!!

Un saludo,
Delia
#25
Enhorabuena por los minis milagritos -happy.gif
#26
quizás es una pregunta muy básica, pero, estás segura de que es una gamba? -huh.gif

mira en la peli de Alien la que lía un simple bichejo no identificado, a ver si vas a desatar un apocalipsis alien o algo similar, vigila bien a vinagritos!!! (podemos hacer una conjunta para pagar un análisis de ADN si lo ves necesario)
#27
(23-05-2017, 04:35 PM)Acuarito escribió: quizás es una pregunta muy básica, pero, estás segura de que es una gamba? -huh.gif

mira en la peli de Alien la que lía un simple bichejo no identificado, a ver si vas a desatar un apocalipsis alien o algo similar, vigila bien a vinagritos!!! (podemos hacer una conjunta para pagar un análisis de ADN si lo ves necesario)

Jajajajaja... ¡Muy normal no tiene que ser el pobre bicho para aguantarme a mí! -laughbounce2.gif
Mira!: Ya tengo unos cuantos nombres para las minis: Alien 1 / Alien Resurrección / Riply / Nut...

-good.gif Acuarito!
#28
Dicen que después de la tormenta, acostumbra a salir el sol...

Os presento a la tercera generación de "VINAGRITOS":

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgTzZUT2l5NzQ2LUk]

[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgUlAzN2JNSVc4SFU]

Han mejorado en color, respecto del color de Vinagritos, que es Red Cherry feucho y común...
Tengo unas doce muy parecidas y 7 más casi de microscopio.

¿Cómo las veis? -pardon.gif

Perdón por la calidad de las fotos...
#29
Se las ve con muy buen color, ves muditas y eso?

Ves alguna hembra?
#30
Vaya historia! Menudo superviviente! jejeje
Las gambas de la última foto son machos? -swoon.gif Los machos que yo tengo son casi transparentes!
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: