QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ME COMPROMETO
Respuestas: 45    Visitas: 4964
#1
me comprometo publicamente,ante todo el foro,que por tener tanto aguante -notworthy.gif y no mandarnos a tomar......unos nesteas,salva, -giveup.gif si salen adelante los 3 ancistrus rojos que tengo ,uno es suyo,siempre claro esta que lo quiera
y va en serio-good.gif
o que no se haya muerto de viejo el ancistrus
#2
Joer Salva, mira ya tienes ancistrus Smile y rojoBig Grin
#3
Domingo... teniendo en cuenta que la esperanza de vida de los Ancistrus no suele ser superior a 10 años.... dudo que Salva pueda disfrutarlos.... creo que aun va por la subida de amoniaco asi que fijate tú....


Saludos!!
#4
(16-08-2014, 01:51 PM)DOMINGO23172 escribió: o que no se haya muerto de viejo el ancistrus

Si es que no puedes evitarlo, Domingo! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#5
Muchas gracia Domingo, por el Anciatrus, pero como te dice Domingo tiene una vida aprox. De 10 años, creo que no me dará tiempo a terminarlo antes, en fin!!

Naaa tu!!! Muchas gracias por el pez, pero los ancistrus no me gustan para mi acuario,
Se agradece huevon!!-good.gif
#6
Verdad si el suyo iba hacer un Plantado Smile
#7
No te gustan los ancistrus rojos?
Tu lo que pasa que no.quieres terminar de montarlo
#8
(16-08-2014, 02:39 PM)SALVA escribió: Muchas gracia Domingo, por el Anciatrus, pero como te dice Domingo tiene una vida aprox. De 10 años, creo que no me dará tiempo a terminarlo antes, en fin!!

JAJAJAJAJAJJA "self-joking" se llamaria esto por lo menos jajajajaja

por cierto, rojos? mas bien son naranjas no domingo? es que no sabia de ellos hasta que los he buscado, los albinos me da yuyu como las corys, pero en naranjita son super curiosos, si te criasen mas y quieres enviar/vender lo mismo me interesaba comprarte unos cuantos, estan muy chulis.
saludos.
#9
Rojos son rojos, también los hay naranjas
#10
(16-08-2014, 03:20 PM)jordix escribió:
(16-08-2014, 02:39 PM)SALVA escribió: Muchas gracia Domingo, por el Anciatrus, pero como te dice Domingo tiene una vida aprox. De 10 años, creo que no me dará tiempo a terminarlo antes, en fin!!

JAJAJAJAJAJJA "self-joking" se llamaria esto por lo menos jajajajaja

por cierto, rojos? mas bien son naranjas no domingo? es que no sabia de ellos hasta que los he buscado, los albinos me da yuyu como las corys, pero en naranjita son super curiosos, si te criasen mas y quieres enviar/vender lo mismo me interesaba comprarte unos cuantos, estan muy chulis.
saludos.

Pero como te los va a vender??
Si sois el "trío creatividad" -nosweat.gif
#11
coñe domingo pues si te crian mas me gustaria tener alguno si no te resulta muy molesto, ya te digo que pagando como es logico, al barbas ni caso eh? -nosweat.gif-nosweat.gif
#12
Si al final resulta que el post "paso a paso" hace grandes amistades.
Que haríais vosotros sin el "paso a paso"!!-pardon.gif
#13
Ok,cuando tenga lo pondré por aqui
Salva no te metas con mis aliados que cojo el ordenador!! Eh!!avisado quedas
#14
Jajaja , Salva si somos los salvateros, ups que diga mosqueteros Smile
#15
[Imagen: edasyme3.jpg]

Los tres mosqueteros dice.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: