QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MANCHAS BLANCAS,XQ??(DIAGNÓSTICO: Ataque bacteriano)
Respuestas: 50    Visitas: 7118
#31
Echas la dosis, esperas un día, vuelves a echar la dosis, esperas un día, dosis de nuevo, otro día y cambio de agua.





1 saludo
#32
osea hoy 4 gotas,mñn por la noche otras 4 gotas sin cambiar el agua???asi hasta el 3º dia que le cambio el agua y otras 4 gotas y asi otros 3 dias???

Otra cosa....tengo una betta hembra azul que esta cambiando el color a roja,y tiene una manchita arriba tmbn pero no tan llamativa y luego tmbn justo debajo de la tripita,puede ser de lo mismo que las guppys???
#33
No. Debes echar las gotas, dejar un día completo sin nada, el segundo día echas gotas, luego esperas de nuevo otro día y al siguiente de nuevo gotas...

Lo de la Betta, si es hembra puede que sea ovopositor.





1 saludo
#34
Haber que me aclare jeje, le he hechado las gotas ahora,dentro de 24h,osea mñn por la noche otras 4 gotas,o le hecho gotas el miercoles por la noche???y el jueves cambio de agua y sigo con la dosis no??

Y lo de la betta mientras sea eso genial,vere como evoluciona,ya que me parece la misma mancha blanca encima de la cabeza,pero no tan blanca-nosweat.gif-nosweat.gif
#35
Cada 48h para que nos aclaremos.





1 saludo
#36
Vale entonces hoy gotas y el miercoles gotas,el viernes cambio de agua y gotas no???es asi?y asi hasta que se curen...

En el recipiente que las tengo no tienen oxigenador ni nada,es necesario???por si les pongo oxigenador tendria que ponerlas en algo mas grande xq con tantas burbujas en el agua no estrian agusto....
#37
(28-04-2014, 10:39 PM)Gwendal escribió: Echas la dosis, esperas un día, vuelves a echar la dosis, esperas un día, dosis de nuevo, otro día y cambio de agua.





1 saludo

El cambio de agua cuando termines con la última dosis Siano, por favor, lee los mensajes.





1 saludo
#38
Ok ok ya lo entendi,gracias gwendal,esque con el tema de medicamentos stoy mas verde que la lechuga-nosweat.gif-nosweat.gif

Aqui os dejo unas fotos de las dos guppys para que veais como estan...

[Imagen: mini_140428110136366234.jpg]
[Imagen: mini_140428110157226515.jpg]
[Imagen: mini_140428110220640051.jpg]
#39
Buano pues alfinal no han durado ni 12 horas con el azul de metileno,es la 3º vez que lo utilizo y la 3º vez que se mueren mis peces con ese medicamento,no vuelvo a utilizarlo-glare.gif-glare.gif-glare.gif
Ire a la tienda comprare dos hembritas adultas para tener alevines,ya que estas estaban hembarazadas
SadSadSadSad
#40
Lamento la pérdida, una pena.
Espero que no vuelvas a tener problemas.





1 saludo
#41
Antes de meter maa peces Siano, mejora la calidad del agua, ya que si ha pasado una vez, puede volver a pasar.

Una pena Lo de las hembras Sad
#42
Hola xicos,hoy he llevado un poco de agua a que me la analicen y lo unico que tenia son los nitratos un pokito altos,pero me han dicho en la tienda que no pasa nada por ello,pero que aga cambios de agua durante 2 o 3 dias de entre un 20 y un 50% de agua,lo hago asi??
#43
Nitratos altos ???

Cuanto de Altos ?????


-glare.gif
#44
Me dijo el de la tienda que los nitratos los tenia en 35 mg/l
#45
Pero si los tienes muy altos macho Undecided

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: