QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
MADERA DE CHOLLA
Respuestas: 36    Visitas: 17894
#31
Mejor cepillar que hervir ¿no?
#32
(07-11-2016, 02:12 PM)Nagatuitui escribió: Mejor cepillar que hervir ¿no?
Es importante hervir, así ademas de eliminar el exceso de taninos y de patogenos perjudiciales, aceleras el proceso para que no flote.Si no en todo caso si por cualquier cosa estás en contra de hervirla la humedeces y la metes unos segundos en el micro.
#33
Genial Sublimation!
Gracias por subirloSmile
#34
(07-11-2016, 02:12 PM)Nagatuitui escribió: Mejor cepillar que hervir ¿no?
La cepillas bien , la metes en el micro y hay es donde se elimina los patogenos,por cierto,la madera de cholla no tiene apenas taninos que te tiña el agua....
#35
¡Entendido! Gracias Big Grin
#36
Desentierro este post para preguntaros vuestra opinión sobre cholla después de un tiempecillo. La verdad que es una madera que me gusta mucho y me apetece para mi acuario pero tampoco es muy popular como para encontrar muchas opiniones...

En Madrid algún sitio recomendable para comprarla?
#37
Sinceramente, pues es algo más dentro del acuario. Acumula biofilm y alguitas para que pasten las gambas.
Yo la compré en pez verde y sin problema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: