QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Más Chihiros
Respuestas: 12    Visitas: 1568
#1
Hola,
Acabo de enterarme (quizás no sea noticia) de que Chihiros lanza nuevos tamaños RGB.
La noticia me ha llegado de aquí:
http://www.hinterfeld.com/chihiros-rgb-s...lant-tank/

Y me ha parecido interesante


Saludos
#2
Gracias por el link Unay...

creo recordar hace 1 semana por ahí que Alvaro en su canal hizo un directo y comento eso.. que había escuchado/visto que iban a sacar nuevas pantallas y ya con lo que dices queda confirmado!

Habrá que echarle un ojillo a ver que tal están

-good.gif
#3
Pues para pillarla en tienda nacional es una opción seguramente mas barata que otras marcas de postin, buena es la competencia.

Pero de oriente, los camellos tienen problemas en traer cosas tan largas y el gendarme se mosquea, y tracatrá.

Pero no se a medio plazo como iran, son un monton de leds SMD de 1/3 w y tanta lucecita junta me parece que debe calentar demasiado para las ranuritas que trae.

A ver si pasan un par de años, y hay experiencia de uso de las mismas.
#4
(07-03-2018, 05:49 PM)ArturoS escribió: Pues para pillarla en tienda nacional es una opción seguramente mas barata que otras marcas de postin, buena es la competencia.

Pero de oriente, los camellos tienen problemas en traer cosas tan largas y el gendarme se mosquea, y tracatrá.

Pero no se a medio plazo como iran, son un monton de leds SMD de 1/3 w y tanta lucecita junta me parece que debe calentar demasiado para las ranuritas que trae.

A ver si pasan un par de años, y hay experiencia de uso de las mismas.

Hola,
Yo experiencia en iluminación poca. Pero si que es cierto que la que tengo (RGB 45) es muy ligerita... para ese tamaño, bien, creo yo.
Habrá que ver con largos mas importantes como 90 o 120. Ahí la calidad de construcción me parece mas crítica, por cosa de pandeos, deformaciones...


Saludos
#5
Muy bien que saquen esas medidas también en cierto modo se han ganado un buen hablar sobre estas pantallas.
Son efectivas hasta unos 40 cm de columna de agua ¿No?
#6
Cuidado con esa web que la primera rgb que les pillé fue todo muy bien pero a la segunda no me llegó y tuve que abrir una disputa por paypal por que me quedaba sin pantalla y sin dinero.
#7
Personalmente no se...3300 LM, 68w... la proporción que lleva de leds son pocos blancos para mí gusto y 147 euros...no la veo tan barata si la comparas con una twinstar...
He tenido la twin E, la S y la chihiros RGB. La twin es muy superior.
Bajo mi experiencia, la chihiros rinde bastante por debajo de la twin y el acabado tampoco está a la altura, no es mala pantalla de todas formas.
Gracias por la información. Más opciones para los que gusten de probar pantallas RGB.
#8
(07-03-2018, 10:44 PM)Julio84 escribió: Cuidado con esa web que la primera rgb que les pillé fue todo muy bien pero a la segunda no me llegó y tuve que abrir una disputa por paypal por que me quedaba sin pantalla y sin dinero.

Me acabas de meter el miedo en el cuerpo -stretcher.gif Estoy a la espera de la mía (una 30)... de momento Correos dice que ha salido del país de origen... veremos
#9
(08-03-2018, 12:12 AM)Unay escribió:
(07-03-2018, 10:44 PM)Julio84 escribió: Cuidado con esa web que la primera rgb que les pillé fue todo muy bien pero a la segunda no me llegó y tuve que abrir una disputa por paypal por que me quedaba sin pantalla y sin dinero.

Me acabas de meter el miedo en el cuerpo -stretcher.gif Estoy a la espera de la mía (una 30)... de momento Correos dice que ha salido del país de origen... veremos

Yo la compré allí sin problema. No te agobies
#10
Tu tranquilo, seguramente fue un caso aislado por que como he comentado la primera que compré me llegó sin problemas, fue cuando fuí a comprar otra pantalla para otro gambario que hice un pedido con 4 cosas y me llegó todo menos la pantalla pero con paypal tienes un seguro muy bueno, siempre y cuando no cierres la disputa por mucho que te diga el vendedor al final recuperas tu dinero.
#11
Genial.
Os lo contaré para bien o para mal -fisch.gif
Gracias!
#12
En aliexpress está bastante más barata... -fisch.gif-fisch.gif
#13
Yo he comprado muchas cosas por heinterfeld y la verdad que bastante bien de hecho compre una cosa que habían retirado y me devolvieron el dinero muy rápido.

dont worry!!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: