QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Luz para acuario 3,5l
Respuestas: 18    Visitas: 1483
#16
Pues las medidas son las correctas del acuario pero no las utiles, resulta que se supone que es un acuario 3D de Bob Esponja, por lo que la parte trasera del acuario es un hueco donde hay una figura de cartón del Bob Esponja que deja medio acuario inutilizado, así que pongo las medidas de la parte útil.

25cm de largo x 9, 5cm de ancho x 15cm de alto
#17
(31-01-2019, 01:01 AM)Attenea escribió: Pues las medidas son las correctas del acuario pero no las utiles, resulta que se supone que es un acuario 3D de Bob Esponja, por lo que la parte trasera del acuario es un hueco donde hay una figura de cartón del Bob Esponja que deja medio acuario inutilizado, así que pongo las medidas de la parte útil.

25cm de largo x 9, 5cm de ancho x 15cm de alto

Me parto!!!! No habíamos tenido en cuenta a Bob esponja!!!! ja ja ja ja
(no te enfades porque me ría porfa, que no es a mala fe... es que me parece muy divertido....)
#18
Ok entonces te queda aprox:

1.2 w/l para high

0.8 w/l para medio

0.4 w/l para low

Para un low necesitarías 1.2 w, te va bien la barra led de 1.3w con un fotoperiodo corto de 7 o 8 h.

También depende de calidad del led, sino es muy buena igual incluso tienes que subir el fotoperiodo.
#19
(31-01-2019, 01:12 AM)Kika escribió: Me parto!!!! No habíamos tenido en cuenta a Bob esponja!!!! ja ja ja ja
(no te enfades porque me ría porfa, que no es a mala fe... es que me parece muy divertido....)

Ya ves, es lo que tiene un acuario infantil, y cualquiera le dice a mi hija que quito el Bob Esponja -laughbounce2.gif

(31-01-2019, 10:45 AM)lf2015 escribió: Ok entonces te queda aprox:

1.2 w/l para high
0.8 w/l para medio
0.4 w/l para low

Para un low necesitarías 1.2 w, te va bien la barra led de 1.3w con un fotoperiodo corto de 7 o 8 h.

También depende de calidad del led, sino es muy buena igual incluso tienes que subir el fotoperiodo.

Total, que le puedo poner el led que tengo de 1,3W. Para el fotoperiodo lo tengo que conectar al temporizador que tengo del otro acuario, así que será de 9h, probaré a ver si va bien así.

¡Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: