QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lumbrículus variegatus, Blackworm// Puede ser interesante..
Respuestas: 4    Visitas: 1671
#1
Soy principiante, pero veo mucho movimiento de criar gusanos y tal... y al ver esta pagina, pense que algúno/s compañer@s les podría venir bien..

http://www.planeta-neli.es/index.php/201...e-cultivo/

Creo que lo puse bien para ir directamente a la pagina.... -nosweat.gif-nosweat.gifHuh-pardon.gif
#2
Un blog muy recomendable de una buena amiga. Las fotografías son espectaculares. -good.gif
#3
La verdad que por mi mujer, no me he planteado el criar ningún gusano de nada, por mi mujer, la dan mucho asco, jejeje... -nosweat.gif

Soy principiante, pero en la ultima quedad y por post que he leído me pareció que algún compañero pueda venirle bien¡¡....

Intentando contribuir... -hi.gif-hi.gif-nosweat.gif-good.gif-good.gif
#4
Parecen ser muy interesantes en la alimentación de peces.

Gracias por compartir.

Pongo una foto de la misma web:
[Imagen: Lumbr%C3%ADculus-variegatus-14.jpg]
Fuente: http://www.planeta-neli.es/index.php/201...e-cultivo/
#5
Se intenta.... a lo mejor es un tema que ahora mismo a mi no me interesa... pero por lo que leo y escucho.. pensé en los compañeros que tienen o hacen cepas de gusanos y tal....

Y creo que es de lo que se trata... a lo mejor no me viene bien la información a mi porque ahora mismo soy novato y no lo voy a poner en practica, pero alguien puede que le ayude..... -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: