QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lucky la adoración de mi hija
Respuestas: 12    Visitas: 1780
#1 Wink 
[Imagen: qnkMROA.jpg]

Este es Lucky la mascota de mi hija y su adoración, es un conejito enano de 8 meses de edad y le encanta posar para que le tomen fotografías.

[Imagen: QYNpxyr.jpg]

Es el mejor amigo de mi hija -grin.gif, aunque el peor enemigo de los cables eléctricos, cable que pilla cable que se zampa -nono.gif

[Imagen: RXEIRwM.jpg]

Aunque tiene su jaula donde duerme y come, durante el día pasea por la casa libremente y nos encanta mirarlo -pardon.gif
#2
jajaja que guapete el conejete, pero suelto por casa te tiene que dejar to lleno de cakitass
#3
Es súper moderno Big Grin

Qué bien que haya echo buenas migas con tu hija -happy.gif
He tenido la poca suerte de conocer conejos que no son buenas mascotas.

Las cacas las hacen en su sitio solos en muchos casos y si no se les entrena para que no manchen la casa. No sé qué tal será Lucky. -pardon.gif

¡¡¡Cuidadín con los cables!!!
#4
Me alegro de que lo solteis aunque claro, hay que tener cuidado con los cables, deben de estar muy buenos, porque les encantan -happy.gif-happy.gif
#5
¡Que bonito! ¿está esterilizado?
Lo comento porque les suele alargar la vida bastante y les evita problemas de salud. Además que al irse el celo, no marcan con la orina.

¿No habéis pensado en traerle una amiga? (esterilizada también) son animales muy sociables que les encanta tener compañía de su especie y funciona mejor de distinto sexo.
(hay decenas de protectoras donde poder adoptar otro)

Chicos, los conejos se parecen a los gatos, en el sentido que hacen sus cosas en una bandeja, y al estar sueltos suelen ser animales más relajados y no les da por morderlo todo.

Encerrarlos en jaulas es lo que a mi me parece una gran crueldad, porque no le dejas hacer nada de nada, y solo se consigue animales infelices, obesos y con mil problemas más.
#6
Y además, no disfrutas al animal si lo tienes en una jaula, es mucho más agradable tenerles correteando por la casa, yo tengo 3 Smile
#7
(05-09-2015, 04:25 PM)Fumon escribió: jajaja que guapete el conejete, pero suelto por casa te tiene que dejar to lleno de cakitass

Que va, si nos damos el tiempo de enseñarle ellos son tan listos como un perrito Big Grin,yo use la técnica de mojar un periodico con su orina y llevarlo al sitio donde quería que haga pipí; al final paso de mi Dodgy; pero lo hace en su jaula (tanto pipí como popó) que siempre esta abierta, incluso por las noches o cuando se cansa se mete a dormir allí -notworthy.gif

(06-09-2015, 11:39 AM)Kelvariel escribió: ¡Que bonito! ¿está esterilizado?
Lo comento porque les suele alargar la vida bastante y les evita problemas de salud. Además que al irse el celo, no marcan con la orina.

Se lo he comentado a mi hija y me ha dicho que lo hará después de que me lo haga yo -fisch.gif; o sea que por el momento y por mi propio bien voy a esperar un poco -sweatdrop.gif

(06-09-2015, 11:39 AM)Kelvariel escribió: ¿No habéis pensado en traerle una amiga? (esterilizada también) son animales muy sociables que les encanta tener compañía de su especie y funciona mejor de distinto sexo.
(hay decenas de protectoras donde poder adoptar otro)

Claro que lo hemos pensado -good.gif; pero no conozco todavía sitios donde se puedan adoptar conejos, sobre todo aquí en Murcia -pardon.gif; pero estoy buscando, y si no, tendré que comprar una Big Grin
#8
Es precioso, me alegra que lo tengas suelto, así podréis disfrutar mas con el, esperamos ver pronto fotos con una nueva compañera -happy.gif
#9
(12-09-2015, 02:25 PM)Ru1 escribió:
(06-09-2015, 11:39 AM)Kelvariel escribió: ¡Que bonito! ¿está esterilizado?
Lo comento porque les suele alargar la vida bastante y les evita problemas de salud. Además que al irse el celo, no marcan con la orina.

Se lo he comentado a mi hija y me ha dicho que lo hará después de que me lo haga yo -fisch.gif; o sea que por el momento y por mi propio bien voy a esperar un poco -sweatdrop.gif

Hay que quitarse esos miedos y esas reacciones hacia la castración de los animales. -no2.gif
Si el animal no va a reproducirse y es mascota no tiene sentido sufrir por pensar que sabrá si está castrado o no y cómo lo pasará.

Además en conejos macho es un procedimiento "sencillo" y con pocos riesgos.

Más fotos de Lucky ¿no?
Es que es muy guapo Big Grin
#10
No compres otro, por favor, es fomentar la explotación animal es horroroso.

Si no encuentras (luego miraré yo también) hay protectoras que envían, como la asociación la madriguera.

Además no es bueno juntar a una cría con un adulto nunca.

Aquí tienes muchos artículos de interes por si te interesa, y es la protectora que digo que envía:
http://www.madrigueraweb.org/p/informacion

En cuanto a la castración creo que debería ser decisión tuya, no de tu hija. Sois los responsables del animal, aunque sea de vuestra hija..
#11
Ese Lucky tiene cara de canalla!!!! Menudo conejo más bonito! Es estupendo ver como los niños son capaces de responsabilizarse y sacar un animal adelante, grandes valores para su futuro.
#12
Voy a hacer un poco la competencia a Kelvariel Smile

En ANAC (anacweb.es) también envían y además admiten acogidas en toda España, esto te permite coger un conejo en acogida temporal y ver si se lleva bien con el tuyo, si se lleva bien lo adoptas y si no, tendrás que hacerte cargo de él hasta que le encuentren otra casa de acogida o lo adopten, pero no es una adopción definitiva (esto La Madriguera también lo hace, pero sólo en Madrid) -good.gif
#13
(14-09-2015, 01:56 PM)Dudo escribió: Voy a hacer un poco la competencia a Kelvariel Smile

En ANAC (anacweb.es) también envían y además admiten acogidas en toda España, esto te permite coger un conejo en acogida temporal y ver si se lleva bien con el tuyo, si se lleva bien lo adoptas y si no, tendrás que hacerte cargo de él hasta que le encuentren otra casa de acogida o lo adopten, pero no es una adopción definitiva (esto La Madriguera también lo hace, pero sólo en Madrid) -good.gif

-laughbounce2.gif Mientras sea por una buena causa, hazme la competencia que quieras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: