QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lotus en flor
Respuestas: 7    Visitas: 1208
#1
Me ha florecido el red lotus y os paso una foto.

[Imagen: 27wygpz.jpg]

La verdad es que lo tengo enorme con todas las nuevas hojas, dos o más cada semana, que llegan a la superficie. Incluso me ha sacado un hijo al que ya se le empieza a engrosar el bulbo.
Es una planta muy agradecida.
#2
Pero, Yo quiero mas fotos. Tienes que explotar la circustancia y desarrollar mas el tema. Con una solo yo no me conformo. Desde otro angulo, de la planta entera, del hijo...

Saludos
#3
Como te dice antin queremos un reportaje de esta maravillosa planta
#4
Eso eso!! queremos más fotos!!! -fisch.gif
#5
¡Si! De acuerdo con ellos Big Grin Quiero saber mas

Es una planta fascinante. ¿Que parámetros tiene ese acuario? ¿abonas? ¿Te quita mucha luz abajo?
#6
¡Que preciosidad de flor! Cuentanos tu truco.
#7
Muy bonita no sabía que florecian las plantas acuaticas
#8
Pues la verdad es que el truco ha sido dejarla ser la dueña del acuario, jejeje...
Os cuento un poco.
Ta tuve una anteriormente y no se me dió demasiado bien. Luego aumenté la iluminación y me planteé volver a intentarlo.
Compré la planta en Aquavilla, estupenda tienda por cierto, y aunque las hojas no eran muy grandes el bulbo sí que se veía grandote. Además se veían hojas nuevas que salían, estaba sana.
En el acuario cada semana le salían al menos dos hojas nuevas que cada vez eran más grandes y altas.
Los cuidados que le he dado han sido podar las hojas que se veían mal y también le hice una poda importante porque tapaba mucha luz a las plantas de abajo.
Abono con NPK en sales, es un acuario de 180 litros al que también le meto CO2.
Luego vi que salía un brote más gordo y que en lugar de la hoja enrollada en la punta tenía un capullo que ha ido haciéndose más grande hasta llegar a salir del agua, destapé el acuario en esa parte para dejarla salir y tras una semana de espera se abrió.
Lleva ya tres días y se abre por la mañana y se vuelve a cerrar por la noche, comienza a marchitarse ya alguna hoja por lo que no creo que dure mucho más.
Luego trataré de subir fotos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: