QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lost World (64 Litros de Davidmadrid)
Respuestas: 90    Visitas: 9070
#16
(02-01-2019, 08:42 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡¡¡Sitiooooooooooooo!!!

Me quedo por aquí para ver cómo avanza esto. -fisch.gif

En unos días empezaré a subir fotos del paso a paso Big Grin. Estoy ultimando detalles técnicos, productos a utilizar, etc, que no quiero llevarme sorpresas después -fisch.gif.
#17
Habiendo visto las fotos de tus proyectos anteriores solo te pido que no tardes en mostrar detalles, que siempre son espectaculares.
Mucha suerte
#18
que grava le vas a meter david?
#19
(02-01-2019, 11:18 PM)rajumalaga escribió: Habiendo visto las fotos de tus proyectos anteriores solo te pido que no tardes en mostrar detalles, que siempre son espectaculares.
Mucha suerte

Muchas gracias Raju, falta me hará Smile





(02-01-2019, 11:35 PM)Egilon escribió: que grava le vas a meter david?

Pues he elegido JBL Sansibar White, muy finita y de un color beige muy bonito. No me he atrevido a introducir coralina por el pH alto del que ya dispongo, así que lo que quede por subir lo hare con sales de Seachem.
#20
Hola David! Lo mismo con las conchas ya te sube lo que necesitas, no? Smile
#21
(03-01-2019, 12:49 AM)Kika escribió: Hola David! Lo mismo con las conchas ya te sube lo que necesitas, no? Smile

La verdad que lo había pensado, por eso no quiero meter ni sustrato ni piedras que me suban más lo valores y llegado el caso subir con sales lo que sea necesario.

Pero sí, tenía en mente medir parámetros antes y después de introducir las conchas ya que pueden ser muy puñeteras -nosweat.gif.


Gracias por la puntualización -good.gif.
#22
Es que yo hace unos años usaba conchas de viera (escondidas detrás de las plantas) para eso...
Saludos!!!!
#23
yo ayer metí la coralina de substrato yaa os diré como va la dureza y el ph.
lo que yo creo y corregirme si me equivoco que la coralina y las conchas aparte de subir parametros ayuda con el efecto tampón aunque la verdad es que ls sales de seachem dicen que son la leche.
respecto a las conchas que vayas a meter hay 2 o 3 tipos por ahí , yo encontré en los chinos unas de caracol redondas muy guapas naturales por que buscando por ahí yo si conozco una tienda en arganda que las venden muy guapas y muy parecidas a las de los lagos las neothauma las cuales hace tiempo que prohibieron su venta , eso si son un poco caras.
yo que tú intentaría probar sin el buffer de seachem a ver como te sube.
lo de las conchas de vieira yo lo he oido incluso metiendolas en el filtro , pero bueno ya nos irás contando.
#24
te pongo un par de fotos de las que les tengo metidas a los míos , que son una mezcla de las qeu encontré en el chino , piensa en que crecerán y buscanarn conchas mas grandes jejejjejeje.
me olvidaba tengo una amiga que cría altolamprologus y brichardis que mantiene los paramtros simplemente con trozos de conchas en el filtro sin sales ni nada.


[Imagen: uvRSzbo.jpg]

[Imagen: RLEmFiA.jpg]
#25
Creo que en Aqua Villa venden conchas. Preguntas allí.
#26
yo tengo que ir a por conchas para el nuevo , decidme si vais allí a como salen y poner fotos jejejjeje que yo todavía no puedo conducir.
-pardon.gif
#27
Yo si necesito subir parámetros lo haré con productos de Seachem, que esta gente sabe lo que hace con sus productos.

Y las conchas tengo pensado ir a la tienda que comentáis de Arganda, no la conozco aún, pero específicas de cíclidos africanos hay pocas en Madrid, así que tocará irse para allá.
#28
Ciclilandia es otra
#29
(03-01-2019, 09:37 PM)Pepapig escribió: Ciclilandia es otra

Gracias Pepa, no la conocía. Me suena otra por la zona de Usera o Carabanchel, aunque me da que es la misma que la de Arganda, lo mismo se trasladaron o ne sé.
#30
la ultima vez que fuí a ciclilandia si eran mas baratas pero mas pequeñas y feas eso si pedazo de variedad de cilidos y pedazo acuario de frontosas tiene merece la pena ir solo para verlos.
julian de comipez la de arganda las tiene muy guapas pero mas caras , si vas allí dale recuerdos de mi parte jejejjejeje. es muy majo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: