QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los roedores y conejos de AM
Respuestas: 67    Visitas: 26469
#46
Jajaja.. la Lupita aprendiendo francés -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#47
Debes evitar que coma papel blanco, tiene aditivos basados en cloro que pueden llegar a resultar tóxico, además tampoco la tinta es buena.

En cuanto a papel marrón (sin blanqueante) mucha cantidad también puede darles problemas en la digestión, resultando en una parada -good.gif
#48
(09-09-2015, 11:00 PM)Nimuki escribió: Si, son hembras las 3. Las blancas son dumbo, hermanas y cumpliran 2 añitos en enero. La negrita tiene ahora 2 meses(dudo de si es dumbo o no). Son tranquilas y nunca me han mordido, muy juguetonas y sociablesBig Grin Últimamente no he podido hacerles mucho caso y se han vuelto a acostumbrar a hacer vida de noche como es natural. Lo mas complicado fue el pienso ya que hay que hacérselo con mezcla casera comprando todos los ingredientes por separado. Las recomiendo como mascota 100% son muy muy listas, recuerdan voces y olores. -happy.gif.
Si alguien tiene dudas sobre ellas me puede preguntar que antes de cogerlas me informe bien y son muy tiquismiquis con el lecho y la comida.Big Grin
Un saludo.

Ya me das más ganas de tener. Qué mala -beee.gif

Quizás en el futuro cuando tenga un sitio adecuado.

(10-09-2015, 12:16 AM)antin escribió: [Imagen: ud4n5vA.jpg]

Qué graciosa Big Grin

Ten cuidado por lo que te ha dicho Dudo.
#49
Nadie se preocupe; no se las comia. Te las quitaba y las remordia como un juego para que la hicieses caso. Como si fuese una niña.
Ahora a veces me acosa sexualmente y me da mordisquitos.
#50
Jajaja, el acoso sexual es habitual, te recomiendo esterilizarla, vivirá más y mejor. -good.gif
#51
Esterilizar es súper recomendable en conejas como dice Dudo. -good.gif
#52
Holaaa! Me preguntaba que como todavía hace días de calorcito si seguís haciendo quedadas? Ya que he adoptado un conejito hace unos meses y me gustaría que empezase a relacionarse con otros. Y si no es así sabéis cuando serán las próximas? Soy de Madrid ****** whats.
#53
(09-11-2015, 02:57 PM)ilis12 escribió: Holaaa! Me preguntaba que como todavía hace días de calorcito si seguís haciendo quedadas? Ya que he adoptado un conejito hace unos meses y me gustaría que empezase a relacionarse con otros. Y si no es así sabéis cuando serán las próximas? Soy de Madrid --------------- whats.

Te invito a que pases por Presentaciones y nos cuentes de ti.

No hemos hecho ninguna quedada de conejos por ahora. En foros especializados en conejos seguro que podrás encontrar alguna quedada.

Pon alguna foto de tu conejito Big Grin
#54
Hola ILis, te he editado tu entrada para que no salga tu numero porque no ponemos datos personal en publico para evitar problemas.
Si alguien quiere contactarte para eso puede hacerlo por mp -good.gif

Como te dice Naga, presentanos tu bichin y su historia si te apetece, nos gustaría verlo.
#55
Ilis12, te recomiendo que mires en grupos de facebook que suelen quedar po ahí mucha gente, aunque ahora mismo no se si seguirán.

De todas maneras calma, deja que el conejo se acostumbre a su nueva casa y luego ya ve presentandoles a los demás

--------------
Ya que estoy en este tema, os comento que hoy a eso de las 12 voy a recoger a un ratoncito.. ya os lo presentaré Big Grin
#56
(10-11-2015, 10:50 AM)Kelvariel escribió: Ya que estoy en este tema, os comento que hoy a eso de las 12 voy a recoger a un ratoncito.. ya os lo presentaré Big Grin

Adoro los ratones -laughbounce2.gif
#57
A este ratoncito lo abandonaron en la basura Angry por suerte unas buenas personas lo recogieron y cuidaron como pudieron hasta ahora, que he conocido de su existencia y que estaba en adopción y lo he traido conmigo Big Grin

Luego abro un tema para él, pero es este:

[Imagen: vskp6q.jpg]
#58
Que salao!!!
#59
Qué cosita Heart

Es bonito Big Grin
#60
(08-02-2015, 07:28 PM)karo escribió: Venga que no hay aún ninguna cobaya por este post...

Este era Lucho. no le cuadraba ya a su dueña y me lo quedé, mássssss bueeeeeeeeeno!!
[Imagen: lucho2_zpsa4b55dda.jpg]

No recuerdo la denominación de la variedad... hay un montón de razas de cobaya según la longuitud del pelo, las rosetas de su nacimiento, etc. Nunca me lo he llegado a aprender Big Grin

¿Era? ¿Murió el pobre Lucho?
A mi me parece que podría ser de raza abysinia. Tiene el pelo no demasiado largo y muchas rosetas.
En casa tenemos dos pequeñas cobayas Aura y Shelyn. Creo que son mestizas de sheltie con pelo corto.
[Imagen: e932058dea313bd849029f9537784443.jpg]
Aquí están comiendo diente de leon de la mano de mi hija.
[Imagen: 42fd815c770955e16c495da96b3311e7.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: