QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los perros de AM
Respuestas: 240    Visitas: 63361
#181
(04-11-2017, 07:08 PM)karo escribió: Cacho de bigotes!! -happy.gif . Tiene cara de ser muy atento y espabilado -good.gif
La verdad es que si.
Estamos encantados con el.
#182
Aquí os presento a mi Ratonera Valenciana "Nina" Ahora tiene 6 años.


[Imagen: 11rg2l2.jpg]

[Imagen: az3og.jpg]

[Imagen: e5pbh5.jpg]

[Imagen: t6uz4y.jpg]

[Imagen: 571i0.jpg]
#183
¡Que preciosidad de fotos!

Y esa ratonera es preciosa también -good.gif

Un saludo,
Delia
#184
Qué bonita y qué cara de lista que tiene!!

Los otros perros con los q posa son tuyos también?
#185
(09-12-2017, 12:30 AM)karo escribió: Qué bonita y qué cara de lista que tiene!!

Los otros perros con los q posa son tuyos también?

Hola Karo el otro es un perro de un amigo,con titulo de campeon de españa !!

Saludos
#186
Recuperadas las fotos de Levis, el perro de Jui, que se había quedado fuera el pobre! Smile

Falta alguna foto todavía, a ver si las podemos recuperar todas -glare.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#187
Anda y a mi que se me habia pasado este hilo,os presento a mi chiquitin,se llama Nico,un Pastor Aleman con 28 meses,como anecdota decir que es aleman,un amigo mio queria traerse una pareja de la antigua alemania,mas que nada por que no le gustaba lo que habia aqui y se trajo 4,la pareja para el y dos machos,uno para mi y otro para mi hermana,los tres machos son hermanos,la hembra evidentemente no.
Unas fotos desde que llego a casa hasta ahora.
La primera semana en casa
[Imagen: x1btzq.jpg]
5 meses
[Imagen: ezjwwp.jpg]
Alguna mas hasta la fecha
Conmigo en Bilbao
[Imagen: xqeyoh.jpg]
Con mi hija
[Imagen: 2ekp34k.jpg]
#188
pues este es cuquin un pequines de 90 dias q tiene a todos locos en casa, se pasa el dia jugando y no ahi chancleta que dure

[Imagen: 0nJUiLt.jpg]

[Imagen: TNdFq8d.jpg]
#189
Ja ja ja!
Que bueno se le ve!
Ese no para, seguro!
#190
(31-07-2018, 05:39 PM)Qb4n0 escribió: [Imagen: 0nJUiLt.jpg]


Qué salao el enanoooo!! seguro que estais muy entretenidos ahora poniendo a salvo de sus fauces las cosas que pille "a mano" -laughbounce2.gif
#191
(16-12-2017, 01:21 PM)AuRoN escribió: Con mi hija
[Imagen: 2ekp34k.jpg]

Pero qué fotaza más chula! se me había pasado por alto.

Tiene una linea super elegante.. quizá por ser alemán de "pura cepa" -biggrin.gif , es precioso -good.gif
#192
(31-07-2018, 05:44 PM)karo escribió:
(31-07-2018, 05:39 PM)Qb4n0 escribió: [Imagen: 0nJUiLt.jpg]


Qué salao el enanoooo!! seguro que estais muy entretenidos ahora poniendo a salvo de sus fauces las cosas que pille "a mano" -laughbounce2.gif


jajajja ese no para se pasa el dia jugando y como tengo un nene de 3 añitos que es su compañero de juegos te podras imaginar el lio que arman esos dos x casa, péro esta pa comerselo el muy salao y es cariñoso cantidad
#193
Hace mucho que no actualizo. Duna ya va a cumplir cinco años en un mes y Mica acaba de hacer 3 años de edad aunque con nosotros lleva 2.
İmage



Mica con un juguete nuevo
İmage



Acabamos de descubrir que Duna es un cruce de spaniel holandés o Kooikerhondje, ¡después de cinco años! resulta que ya sabemos algo de sus orígenes y ahora entendemos porque cuando entra en el agua ya no sale, son cazadores de patos que engañan gracias a sus colas. -laughbounce2.gif
İmage

#194
Que majismos!!!!
#195
[Imagen: 256qxba.jpg]
Este es mi mejor amigo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: