QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los perros de AM
Respuestas: 240    Visitas: 63384
#166
¡¡Pero qué bonita se ha puesto!!

Cuando la vi la primera vez "no se la veía" por lo que corría -pardon.gif
#167
Gracias por vuestros comentarios.
Ya está más centrada, también es un año más mayor, aunque no llegará a los dos años todavía. Pero prefiere mil veces más correr a caminar.
#168
Es igualito su expresion en las dos fotos!!

Tan salá la enana. -happy.gif
#169
Bueno, pues ya que Gallemer se ha animado a actualizar las fotos de sus perretes pues ahora voy yo...


Aquí Indi, recién salido de la pleu ayer mismo...



İmage





Saludos.
#170
Bueno, Ahora que he visto esté post me animo a actualizar como anda torrezno después de un año desde la adopción.
Ha perdido muchos miedos, ya no se asusta al levantar la mano y es capaz de pasear sin asustarse. Eso si no le pidas que entre en un lugar desconocido porque va a ser que no -no2.gif por lo menos de momento. Paciencia no queda otra.
Tengo claro que se parece mas a Chewaka que a un perro Big Grin
Ahi van unas fotillos

İmage



İmage



İmage



İmage



Un saludo
#171
Es mucho más guapo que Chewaka!!!
Dónde va a parar!
Que cara de juguetón que tiene Torrezno...
#172
Es un gamberro. Si no le haces caso te pellizca el culo con los dientes de delante.
#173
Esta es Nova Smile Lleva un mes con nosotros:

[Imagen: uc?export=view&id=0B4v-DI1N6yGuUlBqRW9JU3Ruc1E]

[Imagen: uc?export=view&id=0B4v-DI1N6yGuMjBPNkVNLWR4VTQ]

[Imagen: uc?export=view&id=0B4v-DI1N6yGueWV4Sm5ISkVRYnc]

(21-08-2017, 08:24 PM)Davidmadrid escribió: Bueno, pues ya que Gallemer se ha animado a actualizar las fotos de sus perretes pues ahora voy yo...


Aquí Indi, recién salido de la pleu ayer mismo...



İmage





Saludos.

¿Lo has llevado a la pelu esta semana?-nosweat.gif OMG
#174
Nova.... me la comoooo... que esponjosa!!
Nos amenizó el día de la ruta canina un buen rato -laughbounce2.gif

qué salá... se sentaba a escuchar...esta vez.. sentada en el agua...a ver qué hacíamos con las cámaras) Big GrinBig Grin

[Imagen: 0KVYwZf.jpg]
#175
(24-08-2017, 10:44 PM)Senda escribió: ¿Lo has llevado a la pelu esta semana?-nosweat.gif OMG

Yes, pero le baño en casa que no me apaño mal... pero si que cometí un error sabiendo encima que nos íbamos de excursión esta semana -pardon.gif-pardon.gif



(25-08-2017, 06:27 PM)karo escribió: Nova.... me la comoooo... que esponjosa!!
Nos amenizó el día de la ruta canina un buen rato -laughbounce2.gif

qué salá... se sentaba a escuchar...esta vez.. sentada en el agua...a ver qué hacíamos con las cámaras) Big GrinBig Grin

[Imagen: 0KVYwZf.jpg]

Sí, y además para ser un cachorro se comportó muy bien, todo el rato con nosotros y se distría más bien poco.



Saludos.
#176
Pero Senda!! Que no nos has presentado al nuevo miembro de la familia -nosweat.gif
#177
(01-09-2017, 12:41 PM)Nagatuitui escribió: Pero Senda!! Que no nos has presentado al nuevo miembro de la familia -nosweat.gif

Si, un poco mas arriba que Karo puse su foto http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Los...#pid338540

La verdad es que estamos muy contentos con ella. Ahora mismo jugamos ya con dos juguetes: se los tiro a la vez, me trae uno y entonces le pregunto por el otro. La bicha va y me lo trae Big Grin

Es un peluche muy muy listo.
#178
Muy buenas a todo el mundo!
Hoy os presento a mi perro DUC.
Es un schnauzer miniatura negro, todo un peluche.
Es muy simpático y cariñoso, pero como todos los 'terrier ' de vez en cuando saca su carácter. También le gusta mucho ir a la montaña a dar buenos paseos.
[Imagen: acsqd.jpg]
[Imagen: 2lutc9k.jpg]
[Imagen: 30tkvad.jpg]
[Imagen: 2enb9mf.jpg]
[Imagen: rrnuhg.jpg]
[Imagen: 124dgyw.jpg]
#179
Jijijijiji... ¡Está hecho todo un galán!

Mi madre tuvo uno, "Sal y Pimienta" hace años, que lo recuperé atropellado en una carretera de Rubí...
Son una pasada de cariñosos e intrépidos -nosweat.gif
#180
Cacho de bigotes!! -happy.gif . Tiene cara de ser muy atento y espabilado -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: