QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los perros de AM
Respuestas: 240    Visitas: 64172
#151
Bienvenido Martí Big Grin

Qué suerte de que lo encontraran en la basura a tiempo -huh.gif
#152
Siéntete orgulloso, con tu obra, hay "perrancanos" con dos patas que necesitan educación, enseñanza y saber estar antes que un animal!!
Saludos!!
#153
Aquí presento a mi nuestra perrita, se llama greta cumplió 4 años el día de reyes, rescatada de una perrera, que fueron abandonados ella y 5 hermanos más en una caja de cartón, los sacamos adelante a base de biberones y hoy en día tanto ella como sus hermanos están todos con familias encantadoras que los quieren con locura, regularmente hacemos quedadas y los hermanos juegan juntos de vez en cuando....
[Imagen: 3dRUUud.jpg]
Saludos...
#154
Pues yo os presento a teddy!

[Imagen: Xj5QGZ0.jpg]

Es una Lhasa Apso, una raza de origen tibetano, tiene ya 14 añitos y ya se notan jeje pero sigue siendo tan buenachon y fiel compañero como siempre. Es el primer perro de la familia y aunque hoy en día cambiaría algunas cosas de su educación se le quiere como al que mas.

Espero que os guste!!
#155
Qué bonita Greta! ! Tiene cara de ser muy activa ..

Y Teddy ya más pachón en la cama .. jjj ..normal .. los años pesan
#156
Aiii gracias por presentarlos
#157
(05-02-2017, 03:59 PM)javi92 escribió: Pues yo os presento a teddy!

[Imagen: Xj5QGZ0.jpg]

Es una Lhasa Apso, una raza de origen tibetano, tiene ya 14 añitos y ya se notan jeje pero sigue siendo tan buenachon y fiel compañero como siempre. Es el primer perro de la familia y aunque hoy en día cambiaría algunas cosas de su educación se le quiere como al que mas.

Espero que os guste!!

Es un Shitzu, no? Es que es súper parecido al mío, lo único que el mio tiene 18 meses.
#158
Os presento al "Chiquitín" de casa...
KIRCH
[Imagen: uc?export=view&id=0B4HUnVI4jGjgWmpiSVRld0xxNnc] KIRCH

Nuestro "chiquitín de 66 Kg, es un cruce de San Bernardo x Labrador negro, que nadie queria porque era "demasiado grande"...
Y no puede ser más cariñoso tranquilo y buenazo. Pero eso si, es tocar alguien el timbre de la puerta... ¡Y aparece Mr. Hyde! -nosweat.gif
#159
Os pongo algunas fotillos de este invierno que estuvimos en la nieve, se lo pasó genial, pero al final era mucho frío para él y para evitar que se hiciera daño en las patitas, acabo en brazos....

[Imagen: GUK0MbN.jpg]

[Imagen: a8DfBud.jpg]

[Imagen: 16i5lis.jpg]

[Imagen: 2u7ocjd.jpg]
#160
Jijiji... Yo eso ¡imposible, con el mio!

Es una cucada, Redswift!

Un saludo,
Delia
#161
¡Un año!

Hoy hace un año que adoptamos a Mica y eso merece unas fotos.

Un antes y un después:
[Imagen: 0RBMFbd.jpg]

[Imagen: lnrGE4Z.jpg]
#162
¿¿¿Sigue corriendo detrás de todo lo que se mueve??? -rofl.gif
#163

¡Que buena perrita, Mica!
Tan bién puestecita y posando para la foto...
!Una cucada!

Felicidades por ese primer año y que lo sigan muchísimos más!!! -good.gif
#164
Pues casi, ahora sólo a lo que se mueve deprisa -nosweat.gif
#165
(21-08-2017, 12:03 AM)Gallemer escribió: Pues casi, ahora sólo a lo que se mueve deprisa -nosweat.gif

Que capullina, la jarta a reir que me pegué el primer día que te la llevaste a una quedada, mucho caracter para tan poca cosa -nosweat.gif-nosweat.gif


Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: