QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los perros de AM
Respuestas: 240    Visitas: 63363
#46
(20-01-2015, 08:26 PM)karo escribió: Si lo tienes que comprar Salva, sólo a un criador profesional reconocido.

Yo no compraría un perro con todos los que hay tirados por ahi Confused ,...

Me abstengo a contestarte, solo hablare ante un juez jejejejeje!!

(20-01-2015, 08:30 PM)jui escribió: Consejos los típicos... Presentarlos fuera de la casa en un lugar neutro, los primeros días incluso que coman en habitaciones separadas...

Esto si lo escuche por las webs, muchas gracias,compi!!-good.gif
#47
Ahora que tengo un poco de tiempo, y están los dos durmiendo, pongo una foto...

[Imagen: Ph9ajBm.jpg]

Esta muy enseñado, con tan solo dos mesecitos y una semana, el Joio sabe hacer sus necesidades en los empacadores!
#48
(22-01-2015, 02:39 PM)SALVA escribió: y están los dos durmiendo, pongo una foto...

jajaja. Salva, vas como las madres con los crios peques... aprovechas cuando duermen para hacer las cosas.. jejeje

Que guay lo de que haga sus cosas ahí, te quitas de limpiar un huevo.
Con dos meses aun no tendrá todas las vacunas y podrás bajarlo tranquilamente a la calle, ¿no?

Si fuera mi Nela, cuando vino a casa.. jejeje.. esas revistas de la estantería que se ven, ya estarían repartidas por el suelo de la casa... y la caja de plastico roja.... con agujeritos Big GrinBig Grin
#49
Anda salva!! Otro bichero mas!! Como mola. Qué tal ha aceptado la pitbull al nuevo?
#50
He reconocido al de la izquierda, es Sprocket!

[Imagen: Sprocketgobo.jpeg]
#51
Salva, ahora con un peque en casa, he caido en ponerte un enlace a una web de un conocido criador, que tiene una cantidad de articulos excelentes bestial para todo tipo de caso, duda, etc. que puedas tener con "la fiera"
Te enlazo el del cachorro, pero vamos en esta página tienes de todo para leer y aprender largo y tendido si te apetece leerlo -good.gif
Castro-castalia,
#52
(22-01-2015, 02:39 PM)SALVA escribió: Ahora que tengo un poco de tiempo, y están los dos durmiendo, pongo una foto...

[Imagen: Ph9ajBm.jpg]

Esta muy enseñado, con tan solo dos mesecitos y una semana, el Joio sabe hacer sus necesidades en los empacadores!

Salva,veo el seguimiento de su crecimiento en este foro -good.gif
Naaaa, es broma.

Bonito cachorrito.
#53
Venga, os toca otra sesión de bretonas Big GrinBig Grin

Lua, mi primer perro. El caracter típico de los bretones, inteligente, sensible, prudente, si parece un adjetivo humanizado, pero es que lo era. pedía permiso con la mirada para todo. Tiene la culpa de que no cambie de raza Big Grin

İmage



Estas fotos son ya de bastante mayor, ya estaba bastante "estropeadilla" la pobre..
İmage



La hicimos criar porque lo dijo el veterinario ya que tenia embarazos psicológicos, pero no valió de nada porque siguió igual, de ahí decidí que castaría todas mis perros.

Y su hija Clarita, se la quedó mi suegro, pero él falleció cuando ella tenía dos o tres años y como la perrilla se escapaba para ir a buscarlo, me la traje yo a mi casa.. y de ahí decidí que tendría los perros de dos en dos. Big Grin.
Se hacen muchisima compañía y son muchos más felices
İmage



İmage



İmage



Clarita, con ocho años falleció por un error veterinario -huh.gif Angry.. y después llegó Kira, que ya la presenté anteriormente
#54
Me encantan los bretones... Es una de mis razas favoritas... Que guapas estan
#55
Preciosa foto, la de Clarita!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#56
¡Que bonitas las dos!

Me encanta la primera foto de Clarita

Es una pena cuando decían eso los veterinarios, porque un embarazo psicologico no es precisamente psicologico, sino un desajuste hormonal, que solo se soluciona esterilizando.

Bueno, vamos a presentaros más perritos ya que estamos Smile

Este es, o era más bien, Buti, un cruce de labrador que conocí en la protectora el primer día que acudí a ayudar de voluntaria, este no os lo voy a negar, pero decidí sacarlo a pasear porque era muy mono jajaja. Lo que no me esperaba era como iba a continuar la cosa. En pocos días tuvo una obsesión conmigo y a raíz de ello una ansiedad por separación enorme. Cada vez que estaba llegando al refugio saltaba la valla de su patio (no era pequeña precisamente) y me esperaba en la puerta.
Tuvo mucha suerte de no encontrarse por el camino a ningún perro poco amigable.

Luego en la calle ya pasaba más de mi y solo quería correr tirando mucho de la correa ¬¬u

Bueno, al final fue adoptado en suiza por una buena familia
İmage



İmage

#57
Ahora le toca a las miasBig Grin
Primero Laika, una Alaska Malamute que murió cuando tenía más de 16 años hace ya 5 años. Una perra muy buena y cariñosa con las personas, los gatos y los perros, aunque a los pájaros no les apreciaba demasiado Big Grin, y también le gustaba ser la jefa de las perras -pardon.gif

Aquí en vacaciones tras unas buenas carreras por la playa
[Imagen: E6tOqsR.jpg]

Y esta es Duna, ha cumplido un añito hace una semana, es adoptada de una protectora de Ecija y es hija de su mami y de padre desconocido-laughbounce2.gif con instintos de caza y muy muy inquieta, le encanta saltar y saltar y correr.

Llego a casa con tan sólo 5 semanas y es un pedazo de pan
[Imagen: FoAHYD5.jpg]

Una foto de éste verano a la sombra en un camping en tierras portuguesas
[Imagen: Z7x9OmP.jpg]
#58
Yo os dejo una foto de mi "enano" Un Golden Retriever de 40 kilos muy muy malcriado jajaja.

[Imagen: B8TzqLM.jpg]

Y pensar que venía de esta cosita rechoncha y peludita...

[Imagen: rnw3slF.jpg]
#59
Pues yo desgraciadamente no los puedo tener en el piso y se quedaron en casa con mis padres y mis hermanos os dejo foto de la parejita de labrador [Imagen: a94f277d45270072eb3d483c52d9eb98.jpg][Imagen: d5cd7c1fbd26a53ca6b3e465c55ec33c.jpg]
#60
Que guapo el golden!!! Es una raza que me encanta... se me viene un poco grande, pero tienen una cara de bondad que flipas.

Los labradores los veo más activos, si que abundan mucho, super inteligentes, verdad?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: