QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los perros de AM
Respuestas: 240    Visitas: 63371
#31
¡Es precioso! vaya carita de cachorro..
#32
La foto de "buscando el sol" es rompedora Akela.. jajaja, buenísima -happy.gif
#33
bueno pues aqui os presento a Levis:

Es mi niño y mis mayores quebraderos de cabeza jajaja quien nos conoce lo sabe. mezcla de labrador y podenco de casi 8 años

Aqui esta en Apap alcala (asociación) la cual se lo encontro hace 7 años largos con sarna y mas enfermedades, luego lo adopto una familia andaluza pero a los 4 años volvio a la asociación, después le recogi yo como casa de acogida pero no pude resistirme a adoptarle a los meses. es un perro muy activo y cariñoso con las personas... asusta un poco ya que suele ladrar mucho, pero es darle 2 caricias y por muy desconocido que seas no se separa de ti, jajaja. Lo malo que le tengo bastante jodido...


[Imagen: 2a80u8k.jpg]

aqui esta en segovia mirando de lejos el acueducto jajaja

[Imagen: xfoy76.jpg]


y aqui en su cama pegada a la calefacción para resentirse menos de su artrosis, una de las muchas cosas que tiene...-stretcher.gif

[Imagen: f0b6sg.jpg]
#34
¡Que bonito es Levis! que bien que pudieras darle una casa donde vivir.

Y veo que eres como yo, que te cuesta ser casa de acogida y acabas adoptando -laughbounce2.gif
(a mi me pasó con el hámster que me llevé de acogida, con un perro seguro que me pasaba lo mismo jajaja)

Me da pena eso de que se fuera a andalucía adoptado y volviera después ¿qué pasó?
Pero bueno, ahora está muy feliz y eso es lo importante.
#35
Me alegro que te guste Kelvariel jeje
#36
Ya tenemos instalada la nueva antena para poder resintonizar los canales definitivos de la TDT-laughbounce2.gif
[Imagen: 7xFWriV.jpg]
#37
Coral eso es publicidad subliminalBig Grin

Saludos!!!
#38
Tenéis unas fotos muy bonitas.
Me alegra leer que muchos de estos perros son adoptados. -laughbounce2.gif

(16-01-2015, 09:55 PM)Coral escribió: Ya tenemos instalada la nueva antena para poder resintonizar los canales definitivos de la TDT-laughbounce2.gif
[Imagen: 7xFWriV.jpg]

¿Qué le ha pasado a Treisy?
#39
Ha querido colaborar en casa, el antenista todavía no ha venido y no pillamos bien los canales...-pardon.gif jajajajaja
No en serio, estuvo 2 semanas con un prolapso en el tercer párpado de su ojito derecho, así que no ha quedado otra que operarla, la operaron el pasado jueves y se está recuperando muy bien, ahora explota a tope la situación para hacerla mimitos a todas horas, y reclamar su correspondiente premio cada vez que se deja poner sus gotitas, cremas, pastillas etc., tiene un morro que se lo pisa!!Big Grin-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#40
[Imagen: d49933c8f4e0b6b51b8c52c8de805072.jpg] bueno pues este es nuestro rey de la casa, su nombre es Duke es un mestizo de ratonero y yorkshire, pero se puede observar para donde a salido.
Que decir de el, pues.... es un perro cariñoso, nervioso jugueton... y muy, muy, muy... pesado, sobre todo con otros perros le da lo mismo el tamaño [Imagen: 19df22a05bd0a523f174eb4485aba4eb.jpg] como muestra un botón.
Pero lo que mas le gusta es dormir y le da igual donde sea, que hace rasca pues nada que el Frio no va a pasar, ahi lo teneis[Imagen: e38bfd48de4d8edf2b91ef0b6dfec55e.jpg]
#41
Chicos el miércoles voy a Zaragoza, vamos a por otro Schanauzer Mini!!

Aquí no esta Layca!!

[Imagen: tJoQzEp.jpg]

[Imagen: OuivzpW.jpg]

[Imagen: C683FNH.jpg]

[Imagen: 2939hck.jpg]
#42
Aquí muestro unas fotos de mis perros uno de ellos que es el que es blanco con negro que se llamaba doki a fallecido hace un tiempo-no2.gif y el otro es su hermano adoctivo que se llama negro y todavía esta conmigo.jejeje
mostrare sus fotos
[Imagen: image.jpg]
EL es negro.
[Imagen: image.jpg]
y el es doki.
aah y este es el perrote de mi abuela que es un pastor aleman,ligado con lobo siberiano se llama roshwell
[Imagen: abb.jpg]
esto es todo que les parecen mis perros jejeje.
#43
Ya que tenemos este post de canes:
Algún consejo, los que tengáis dos bichos, es que mañana vamos a por un barbudito (schnauzer mini) mas??
Olvidaros graciosos de ficha técnica, como esta el agua etc.., que sus conozco!!-fisch.gif
#44
Si lo tienes que comprar Salva, sólo a un criador profesional reconocido.

Yo no compraría un perro con todos los que hay tirados por ahi Confused ,...
#45
Consejos los típicos... Presentarlos fuera de la casa en un lugar neutro, los primeros días incluso que coman en habitaciones separadas...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: