QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los perros de AM
Respuestas: 240    Visitas: 63382
#1
Venga , que podemos petar este post... muchos de nosotros somos bicheros de hacimiento y tenemos o hemos tenido perro.. ¿los presentais?

Se me ocurre hacer una entrada con alguna foto y un par de frases que lo identifiquen.

Me estreno con una bretona que ya no tengo yo, la regalé ya hace años para que viviera en semi libertad en una parcela en los pirineos porque yo no podía darle toda la actividad que demandaba. Ahora vive como una reinona Big Grin

Ika, bretón de gran búsqueda, hiperactiva, e hipercariñosa, salvada de una perrera, que vino desde Barcelona, y luego, casualidades de la vida, volvió a aquella región, a dormir al lado de una chimenea y a pasear varias horas al día libre por los pirineos.,,. vamos que me iba yo también -laughbounce2.gif


İmage



İmage




Jugando con los crios..
İmage





Una atleta incansable.
İmage



Todavía me acuerdo de este día que nevó.... saltaba como un corzo!! Big Grin
İmage

#2
Jajjaa al leer el titulo del post digo... otra "Domingada" pero no... iba en serio!!
Aun no estoy preparada para poner a Thor ni leer este tipo de post. Pero lo hare. Prometido!
Preciosa bretona Karo. Un abrazo
#3
¿A que me copio y abro uno de aves?

La bretona es preciosa. Tan digna como su raza. Qué lástima que ya no la tengas.
#4
Cuando lei el titulo pensee,ira con segundas,jajajaj...yo solo tuve un perro en mi vida... el....CELTA.... le encantaba asomarse por la ventana,es que le decias,CELTA VAMOS A LA VENTANA,VEN A LA VENTANA,y venia disparado desde donde estuviese...[Imagen: msVgy8p.jpg]
#5
(11-01-2015, 02:23 AM)Susana escribió: Jajjaa al leer el titulo del post digo... otra "Domingada" pero no... iba en serio!

Pues no había caido en las posibilidades del post.. pero si tienes razón.. podía llevar trampa aunque no la lleve realmente Big Grin

(11-01-2015, 03:52 AM)Nagatuitui escribió: ¿A que me copio y abro uno de aves?
Ya estás tardando.... -happy.gif . En esta zona del foro podemos poner lo que queramos de esos "otros animales" que no sean peces que tenemos o nos gustan....
Y también tengo material para petarlo Big Grin .. lo espero

Cita:Qué lástima que ya no la tengas.
No es lástima , me costó mucho tomar la decisión de buscar un sitio donde fuera más feliz que aquí, pero cuando lo encontré, la mandé a vivir allí, y no me arrepiento.. Nunca más iba a ir atada.-good.gif
#6
Buuf , yo no hubiese podido -notworthy.gif-notworthy.gif , pero los que tienes ahora son de la misma raza no?
Por cierto vaya preciosidad de perro -good.gif
#7
¡Que preciosa es Ika!

Y que graciosa Celta mirando por la ventana...

Me gusta el tema, y creo que os presentaré al perro que he "tenido" durante 10-11 años. No era mío como tal pero lo iba a visitar, educar, sacar a pasear, etc.. a una protectora de animales. Murió en marzo del año pasado.. en la misma protectora ya siendo un perro mayor

Se llamaba Homero, era un perro con un caracter un poco dificil, digamos.. que mordió a casi todos los voluntarios -nosweat.gif pero luego era un perro que demandaba mucho amor y muchos mimos. Era un perro listisimo cruce de nórdico y con genes cercanos de lobo (o eso parecía.. ya que no se comportaba muchas veces como perro, y tenía comportamientos de lobo)
A mi me amaba con locura y yo a él. Le encantaba salir a pasear, perseguir patos, correr,...

Fue un perro muy muy especial para mi
İmage



Disfrutando de la vida
İmage



Recibiendo mimos de mi novio al que también quería mucho
İmage



Rebozandose en la hierba
İmage

#8
Que bueno post.
Hasta ahora gana Karo [emoji12]
#9
yo es que tengo un conejito y poner en un post nuestros conejos............ si sonaria a domingada -rofl.gif-rofl.gif
#10
Bueno, pues yo os pongo unas fotos de mis "tres niños", porque los tratamos como tal. Duermen con nosotros y viven como marqueses!!! Son lo más bonito que tenemos. Para mi son una gran alegría, ya que paso mucho tiempo sola y sin ellos, mi vida sería un poco triste.

[Imagen: 8N3rs6j.jpg]
En su cesto de la cocina. Tienen dos, pero a veces les gusta ponerse juntitos.

[Imagen: 2SjQsEZ.jpg]
Ares (8 años), Xena (7 años) y Bimba (5 años). Aquí están sin arreglar el pelo, y parecen 3 leones!! A mi me gustan más con el pelo corto, pero a Víctor le encantan así...

[Imagen: J9SyMjQ.jpg]
Aquí está algo más arregladito.

En total en la familia tenemos 7 Schnauzers miniatura Sal y Pimienta, 2 mis suegros, 2 mis padres y 3 nosotros (eran 8, pero hemos tenido un duro incidente estas Navidades... una de las perras de mi suegra -hija de mi macho y de su hembra- tenía cataratas con 5 años, y la llevamos a operar a Bilbao -un pastizal, pero si la perrita iba a estar bien, decidimos que merecía la pena-, pues hubo una negligencia y la perrita murió al despertar de la operación, lo hemos pasado fatal...)

Últimamente llevamos una temporada chunguilla, porque también hemos tenido que operar de urgencias a mi machito. Le llevamos a castrar porque ya ha tenido muchos hijos y tenía la próstata un poco hinchada, y le descubrieron una piedra en el estómago. Nos pidieron que lo vigiláramos y si vomitaba lo llevásemos rápido. Pues 1 mes después (días después de la muerte de Bambú, su hija), el perro se puso fatal y lo llevamos y hubo que operarlo de urgencias porque la piedra se había atorado en el intestino... podéis imaginaros lo mal que lo pasamos, pensando que se podía repetir la situación... pero por suerte, esta vez todo salió bien.

[Imagen: 30m4rad.jpg]
Radiografía con la piedra en el intestino ya.

[Imagen: miz9tl.jpg]
Esto es lo que le sacaron!!!
#11
Cita:Buuf , yo no hubiese podido
Sopesas en una balanza su felicidad plena o la tuya... hubiera sido egoista por mi parte quedarmela sólo porque la quería mucho, por eso exactamente la dejé marchar-good.gif

(11-01-2015, 11:15 AM)Anutsan escribió: pero los que tienes ahora son de la misma raza no?
Si, todos los que he tenido son de esta raza, tienen un caracter especial, iré subiendolos poco a poco, para no abusar en el post Big GrinBig Grin

(11-01-2015, 01:31 PM)Kelvariel escribió: Le encantaba ........perseguir patos, ...

Es que eso debe molar que te pasas!! jajaja.. Que lindas fotos Kelvariel, irradiaba felicidad en esos momentos -good.gif-good.gif

Ricardo,.. puedes abrir el post igualmente.. jajaja.. más de uno se va a llevar un chasco cuando entre a ver las fotossssssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif



Ostras Olga, vaya palo.

Menos mal que lo de la piedra salió bien!!
#12
Los bichón maltés de mis tíos. He estado con ellos estas Navidades.
Son muy caseros y les encanta que les estén acariciando hasta que se duermen.

[Imagen: NQzY9w4.jpg]
#13
Que salaos los bichones!!.. tengo entendido que para perros de pequeño porte, de estos tipo "faldero" son los que mejor caracter tienen generalmente. -good.gif
#14
Pues aqui va el mio: Brutus! Tiene ya 13 años y le cogimos con unos 3, despues de pasar en Sevilla unos 8 meses abandonado por la calle y otros 6 en perrera. Vino con muchisimo miedo y sin parecer casi un perro de lo delgado y desnutrido que venia, pero hace ya años que se recupero y perdio la vergüenza, y ahora le pide frote y cariño al primero que se le cruza, jejeje...

[Imagen: f423b93cf4e2d06b79ff033e91377dee.jpg]

Se lleva genial con Jimmy y se quieren mogollon
[Imagen: 7571ea258baf6719b891ec62fee3bd4e.jpg]
#15
(11-01-2015, 03:50 PM)Nagatuitui escribió: Los bichón maltés de mis tíos. He estado con ellos estas Navidades.
Son muy caseros y les encanta que les estén acariciando hasta que se duermen.

[Imagen: NQzY9w4.jpg]
[emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] Los bichones son taaaaaaan bonitos!

A mí es que me da palo tener perro porqué soy muy casera. Pero mis padres sí tienen un Yorkshire de unos 15 años y la verdad es que se les quiere un montón.

A ver si le hago una foto a mi Shila y os la presento! [emoji16]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: