QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los discos del MANGUERAS
Respuestas: 60    Visitas: 12354
#1
Para empezar un saludo muy cordial a todos. Bueno como soy nuevo por aquí presente a mis discos en otro lado que no era el correcto asi he decidido hacerlo en el sitio oportuno. Lo primero que hare será poner unas fotos de mi comunitario algunas de ellas tienen tiempo, pero mas o menos esta asi y los peces ahora ya mas grandes.
[Imagen: FTPGa7dnAasoA4dmglLeKX3-BTgCemH_3_2HOymL...-h215-p-no]
[Imagen: rd6h-fpoh2pRjQjJAK3XFNvwQC19743Ib9kd5gDD...-h215-p-no]
[Imagen: aW3PgfexJECayHR4Npsy0cfSq3lh9LW5jpLpNiR0...-h215-p-no][Imagen: OU57Nba7SBe89Uxcup8AXQLhP2RJRoNcubmMfmcq...-h215-p-no]
[Imagen: u4H3nxEzoa_EBu4QCLefl3tCAyZ-VEIprPvnqjqQ...-h215-p-no]
Espero vaya gustando al personal
Ahora presento a los ejemplares, vamos a Tarzan y compañía.
*Este es Tarzan
[Imagen: sHVptkT2geTbe-IhmKbzad636YArt-rq31XD6FQR...-h215-p-no]
Macho dominante en el acuario.
* Presento a Sr. Dionisius con permiso de Tarzan
[Imagen: D_L8ifoxru4yAaXNaZDhquFrYQfSj0nsJ9TdULKl...-h215-p-no][Imagen: 8YSfmTJlsKoeRT0Xap9jsXzayvlRwALnpanEFmO7...-h215-p-no]
* Esta señorita es Yeim como no la novia de Tarzan
[Imagen: xgAW9p6r2X4akHrncAw9c0Bl5OBNiWJ7o3vK1vta...-h215-p-no]
Estan bautizados todos pero para no estenderme mucho coloco ahora a todos o casi todos, espero sea de vuestro agrado.
[Imagen: tRpTTUSEZL56_Oz0j01ez63sXiU4vs6guIKexL_Z...-h215-p-no][Imagen: 178mB0Vc8M5elb47XiYbVf_NMAxStaohCeRXkWuu...-h215-p-no][Imagen: vi4EidnaWyLi9Xz0icOOF5zeOf9_l3Nw46ZhCb9S...-h215-p-no][Imagen: W_zayeP6vEAM6rxrKtXVf934FrI_MkH38al4Ibkx...-h215-p-no][Imagen: vb61N-uCPOml1nBesWzPYtwcuE10llaWaV8HwS7e...-h215-p-no][Imagen: 7s2Psj34qVk0N6juhqjgck-P9mVGr3MHUpsl8xJX...-h215-p-no][Imagen: XWfCLYR1XxbYsh6SyOU_1U-4vrv0YNCxiFtpUlzj...-h215-p-no][Imagen: ZeeyN4ioaGzKbOGs9i9WIY6hQGW5agYzQDjbnoBr...-h215-p-no][Imagen: vq6VEQcTmaAXR6tqSiAcfQJrr2C65LpfrxEoPqYi...-h215-p-no][Imagen: GgZir4GsEUgNoVscCZvK9phhzAQBYZUyqls4rUz6...-h215-p-no][Imagen: YLvCN-QrPfrh4YCtpDDvurYSxaCRuxemV4X9qjKg...-h215-p-no][Imagen: dTJqhfA5Ssz2-Gm1OhWTyJtcEnTmR6toymIHSpAf...-h215-p-no]
Bueno en grandes rasgos esto es lo que hay, seguro alguno me dejado y otro habre repetido y es que estas no son horas de hacer un post, y pueden suceder estas cosas.

Sin mas, espero guste.Un saludo muy grande a todos, y aquí estamos para lo que ustedes quieran.
#2
En acuario mas que envidiable si señor!!!! Es precioso por donde lo mires
#3
como no nos va a gustar?-pardon.gif para gustos los colores dicen... y tu los tienes casi todos.
realmente precioso cardumen y sobretodo precioso acuario-good.gif
#4
Muy bonito, noooo .

Unos hermosos discos Félix .
#5
Voy a buscar algo para limpiar el rastro de babas del teclado y ahora vuelvo.....
#6
-shock.gif-shock.gif-wacko.gif-wacko.gif

-clapping.gif-clapping.gif-clapping.gif

Tremendos... Sin palabras! jaja
#7
Que bonitos
#8
qué preciosidad!!! me encantan todos! qué envidia!!! -notworthy.gif
#9
Lo volveré a presentar en video mas adelante cuando tenga en marcha el experimento con led,y este seguro de que las plantas tiran, lo tengo todo menos unas luces que parece ser no quieren llegar.
Mi propósito es tapizar parte de él, vamos a ver si lo consigo porque con tanto bicho dentro va ser complicado. Pero quien dijo imposible... vamos a ver que pasa.
#10
Np entendéis de discos,pero si se les ve enfermos.,ya, cualquiera entra en el foro pone 4 peces y ya está todo el mundo que si que bonitos, que si tal,bah!! Tampoco es para tanto yo cuando quieras te hago un favor y te adoptó todos los que quieras,pero lo haría por ti que conste,lo dicho no me gustan
Cachondo soy,sin comentarios felix, estas fotos tenían que estar prohibidas
#11
¡Pero qué bonito!
Parece un muestrario de colores-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#12
Personalmente soy muy pureta y me gustan todos los discos iguales, pero tienes algunos ejemplares muy chulos.








1 saludo
#13
Fue una de mis primeras ideas Gwendal pero decidi dar un poco mas de colorido. Y es que si por mi fuera tendría 20 acuarios mas cada uno de un estilo pero es que no se puede.
#14
Proxima presentación no tardando. A la espera de que me den el móvil para poder hacerle las fotos, ya esta nadando por el acurio un azul piel de serpiente. Asi mientras va cogiendo un poco de confianza.
#15
Que envidia(sana)!!!! Yo hace unos años tuve 7 en un 400L y es un pez que me maravilla, pero el acuario tuvo un escape de agua y al poco de arreglarlo se me estropeo la pantalla. Ahora esta vacio a esperas de que la economia vaya mejor y pueda usarlo para un nuevo proyecto Big Grin

Felicidades por el acuario y los peces!!! Una maravilla!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: