QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los caracoles manzana se apoderan del Delta del Ebro
Respuestas: 4    Visitas: 1107
#1
La verdad, el artículo aporta bastante poco, al igual que el vídeo. Por no decir claramente que son una mierda, pero bueno. ¬¬
El caso es que a mi los manzanas se me morían (vale, alguno de viejo pero la mayoría a los pocas semanas) y ahora resulta que no es que invadan si no que hasta son plaga. Undecided

http://www.ecoavant.com/es/ecoavant-tv/l...l-ebro-062

Saludos.
#2
Según me ha dicho la gente, es otra subespecie de caracol manzana, no el de los acuarios.

Pero vamos, se han prohibido la venta, regalos y reproducción de todos.

Aunque no creo que lo miren demasiado.. porque en temas de animales, miran poco, es mejor no hacer publico que se venden o regalan, por si acaso.
#3
¿Osea, que no son las variedad que usamos habitualmente?.
Entiendo las restricciones porque son un peligro para ecosistemas enteros, pero también entiendo la manga ancha que hay al respecto en según que zonas (como nuestro Madrid) donde los que lo tienen o hemos tenido es en cantidades nimias y siempre de acuario a acuario.
#4
Se ha prohibido el genero pomácea entero. Han drenado el ebro por mitades para acabar con ellos y no hay manera... Es una autentica plaga y bien mala... Esta reventando el río... Entre los manzana y los plecos el ebrio esta bien jodido...
#5
(04-04-2014, 01:44 AM)Alvaro escribió: Entre los manzana y los plecos el ebrio esta bien jodido...
¡¿Coomorl?!. O_o
Primera noticia que tengo de eso, voy a googlear a ver que encuentro...
El tema del siluro es de sobra conocido pero esto ya es de traca.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: