QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los bettas de la mosca
Respuestas: 11    Visitas: 2332
#1
Buenas a todos compañeros, por fin os vengo a presentar a mis pequeños.

Decir que los compre en Bettarea, muy buenos ejemplares y un trato excelente -good.gif

Los puse en tarros de cocina de 5L fuera pero este invierno está haciendo bastante frio y les veia muy apagados asi que esta fue la solución que encontre.. Meterlos con los botes en el acuario. Espero que os gusten

Macho HalfMoon butterfly azul

[Imagen: gTMmVfY.jpg]

Hembra HalfMoon azul

[Imagen: TGOiK8x.jpg]

Macho CrownTail Blanco

[Imagen: JhhYDUf.jpg]

Hembra CrownTail Blanca

[Imagen: 29pqdmw.jpg]


Perdonad por no poner fotos mejores... se pensaban que era la hora de la comida y no paraban quietos -pardon.gif

Tengo pensado a medio plazo reproducirlos pero me da miedo verme con muchos alevines y sin poder darles salida..

A ver que os parecen
Un saludo! -hi.gif
#2
Son muy bonitos, me gusta sobre todo el primero

Lo que no me ha quedado claro es lo de meterlos en botes de cocina de 5L Nunca he visto un bote tan grande -laughbounce2.gif

¿Puedes poner unas fotos de las instalaciones?
#3
(26-01-2015, 11:57 PM)Kelvariel escribió: Son muy bonitos, me gusta sobre todo el primero

Lo que no me ha quedado claro es lo de meterlos en botes de cocina de 5L Nunca he visto un bote tan grande -laughbounce2.gif

¿Puedes poner unas fotos de las instalaciones?

Estaban en una balda los botes, pero al hacer mucho frio decidí meter los botes flotando en el acuario para que estuvieran a buena temperatura.
Mira en esta panoramica de mi acuario se ve mejor

[Imagen: RT5ID7c.jpg]
#4
aah, vale gracias.

Pero no son 5l cada bote ¿no?

En fin, que muy bonitos Big Grin
#5
Eso ponía en los botes, aunque claro... son del chino -fisch.gif
#6
Son muy bonitos, menudos ejemplares.

¿no te has planteado dejar a las hembras sueltas por el acuario en vez de metidas en los botes? -huh.gif No deberían darte problemas, y para los machos va a ser más positivo si decides sacar puestas más adelante...
saludos
#7
Probe a dejarlas sueltas pero las veía incomodas por exceso de corriente...
#8
Coincido en que Bettarea tiene unos ejemplares bonitos. Se nota que los seleccionan bien. El precio también va acorde con lo que son.

Tengo que decir que la primera pareja me encanta. Mi favorita Big Grin
El primer macho debe de tener algo de marble para que la cola le quede "así de rara".

La segunda pareja no me gusta tanto de color pero sí de forma. No es que tengan mal color, es gusto personal.

Espero que te animes a intentar algo con ellos como dices y tengas resultados positivos. -good.gif
#9
Y cómo sujetas los botes? Imagino que flotarán.
Bonitos ejemplares. -good.gif








1 saludo
#10
qué bonitos! me encanta el CrownTail Blanco me recuerda a uno que tuve yo solo que el mio tenia un poco de color negro en las aletas.
#11
Que bonitos!

El primero me encanta.

Al final me voy a tener que hacer con un betta... -rofl.gif
#12
El primero esta muy chulo, muy muy bonito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: