QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Los animales de Carlosc4c
Respuestas: 26    Visitas: 3187
#16
(23-08-2015, 10:29 PM)Nagatuitui escribió: Qué bonito -notworthy.gif

muchas gracias jejeje

(23-08-2015, 10:32 PM)karo escribió: Queda chulo el montaje pero marea un poco -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

¿está el picadero cerca de Madrid?

Esta al lado de Griñon a unos 1 minutos, entre Griñon y Carraque

(23-08-2015, 11:04 PM)oicora escribió: Buenas carlosc4c, una yegua con suerte que va a cambiar a mejor -good.gif

Intenta montar, en caso de que no tengas botas, con algún zapato que tenga tacón o algún tipo de tope para que no te estribes tanto, como te caigas te va a arrastrar por todo el picadero.. el equipo es importante.

Espero que consigas sacar adelante a esa yegua, aprende y sobre todo escucha a la gente que sabe y a tu monitor.. que ella no entiende de prisas, las cosas hay que aprenderlas bien sino con el tiempo hay que enseñarlas dos veces -happy.gif

Un saludo y ánimo


cierto muy buena observación, ayer justo en esa escena le empezaba a hacer un costado y de hay salir al galope por eso la yegua se encoge tanto y al tener el pie en el costado parece que voy mas estribado, si que es cierto que con chica me gusta meter un poco mas el pie y no solo la punta, monitor no tengo, llevo mucho montando lo único que siempre he montado a ingleses y españoles (mas algún frisón hispanoarabe y QH) y las yeguas árabes tienen mucha mas alzada, normalmente a la gente no le gusta, la verdad es que es mucho mas incomodo, como he dicho la estoy domando todavía (las yeguas son mucho mas cabezonas que los caballos y a demás no uso ni espuelas ni nada por lo que hay que repetir y repetir y repetir pero bueno yo estoy supercontento con ella porque no solo ella sino yo también estamos aprendiendo y mejorando mucho, despacito pero con calidad, ayer mi hermano se bino conmigo y vio como cuando me ve se pone muy contenta y hasta la doy un abrazo y ella me aprieta con la cabeza contra ella, formamos muy buen equipo, no perfecto ni de campeonato pero nos entendemos y poco a poco vamos superando los obstáculos, miedos y demás. En fin mejor poco a poco y sin hacerla daño (y sobornandola con zanahorias y pan) que de otra forma jejejej
#17
No sé por qué me da satisfacción leer que no fuerzas a la yegua a hacer las cosas.
Yo te pongo un +1

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#18
(24-08-2015, 02:12 PM)Alvaro79 escribió: Y el gato? Tan escurridizo es que no se deja hacer fotos?,muy bonita tu Chica.
Un saludo.

Ahora que lo dices está aquí al lado, haciéndome compañía en el estudio, le tengo aburrido jajjajaaj

OS PRESENTO A Missi:
[Imagen: IMG_20150821_132843_zps0yeneso8.jpg]

(24-08-2015, 04:19 PM)Nagatuitui escribió: No sé por qué me da satisfacción leer que no fuerzas a la yegua a hacer las cosas.
Yo te pongo un +1

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Mil gracias, pero desde mi punto de vista siempre debería ser así, deberia ser lo normal, que por desgracia no lo es.

Arriba la doma natural, aunque sea mas lenta y costosa.
#19
buenas que tal bonita yegua para que la estas preparando un poco de doma o la vas a enseñar a saltar?
jaja yo tambien tiendo a estribar pero es una mania de jugar a horseball jaja
un saludo
#20
Que salao el gatete,no hace nada pero si que hace!!!estudia que luego te pregunta la lección,menudos son!gracias por compartir.
Un saludo.
#21
(24-08-2015, 04:30 PM)Fumon escribió: buenas que tal bonita yegua para que la estas preparando un poco de doma o la vas a enseñar a saltar?
jaja yo tambien tiendo a estribar pero es una mania de jugar a horseball jaja
un saludo

Que va no me gusta saltar, solo un poquito de doma, el salto como competicion no me gusta, es simplemente para pasarlo los dos vien por el campo, pero vamos mejor que no la enseñe a saltar ya salta mucho mas que yo, calculo que salta 1,60 m sin problema (es la valla que se salto conmigo encima jajajajaja)
#22
Bonitos caballos y el gatito.

Un saludo!!
#23
Se me había pasado responder a este tema!!! Preciosos caballos, los míos me tienen loca y eso que no los veo tanto como quisiera, ojalá pudiera tenerlos
tenerlos más cerquita!!!
#24
Muchísimas gracias chuzo

Donde los tienes akela?
#25
En un pueblo de Salamanca.
#26
(26-09-2015, 01:52 AM)Akela escribió: En un pueblo de Salamanca.

pufff un poco lejos
#27
Aqui presento a Juarez, es una cobaya preciosa que he adoptado de Fumon,

[Imagen: IMG_20151013_191854_zpsgdo39ifv.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: